Louis había llegado a su casa, todo ese tiempo de caminata a su casa estuvo pensando en lo que le había dicho Niall.
"Por favor aconséjalo y en unos días estaremos juntos de nuevo si aceptas darle consejos para regresar conmigo."
Louis con mucho gusto lo iba hacer, ya quería seguir su vida normal sin estar de paloma mensajera y siendo criticado o insultado por parte de Harry.
Harry se sentó en una silla acomodando sus codos en la mesa mientras tomaba su celular y buscaba a Harry en sus contactos, cuando lo encontró le mando mensaje.
Louis 5:44 pm
"Hola Harry, oye tal vez acepte tu propuesta de conocernos en persona y darte consejos."Louis espero cinco minutos y nadie le contesto, se fue a su cuarto y mientras esperaba se metió a dar una ducha. Louis salió y se puso un short blanco y una camisa lisa. Cuando salió del cuarto escucho que alguien tocaba a su puerta, Louis confundido bajo para abrir, nadie iba a su casa a esas horas. Abrió y miro a Niall muy sonriente.
-Louis. -lo abrazo y entro a la casa.
-¿Qué haces acá? -Louis lo invito a pasar y cerro la puerta después de segundos se fueron al cuarto y se encerraron.
-Tenia que recordarte que le mandaras un mensaje a mi Harry.
-¿No hubiera sido más fácil mandarme un mensaje desde tu linda casa?
-No, quiero ver que le digas.
-Esto me hace creer que no me tienes nada de confianza. -Niall hizo una mueca y se acerco a Louis.
-Te creo pero quiero ver de que platican y así.
-No platicamos tanto.
-No importa.
Louis escucho su teléfono sonar dando a entender que alguien le había mandado un mensaje.
-Creo que es Harry, le mande un mensaje hace unos minutos.
-¡Vamos!
Louis se recostó en su cama de panza al igual Niall, Louis tomo el teléfono y lo desbloqueo mirando el mensaje.
Harry 6:00 pm
"Lo siento, estaba con unos amigos y ¿Qué te hizo cambiar de opinión?"Niall miro el mensaje y frunció su ceño. -¿Estaba con amigos?
-Eso creo. -miro a Niall con una media sonrisa. -¿Tienes celos?
-Soy bastante celoso. -frunció sus labios.
-No pasa nada, confía en él. -susurro Louis sin quitar su mirada de su teléfono y contestándole.
Louis 6:02 pm
"No sé, tal vez te de consejos y regreses con él y POR FIN me dejen en paz."Harry 6:03 pm
"Tanto te urge que regrese con él?"Niall abrió su boca indignado y Louis le contesto.
Louis 6:05 pm
"Ya te dije ayer así que ya no me vuelvas a preguntar, tu dime cuando nos vemos y ya."Harry 6:10 pm
"Tal vez el viernes, ese es el único día que salgo temprano."Louis 6:12 pm
"Yo salgo a las dos, y ademas falta mucho, apenas estamos a Martes."Harry 6:13 pm
"El viernes a las ¿Siete de la noche?"Louis 6:13 pm
"Esta bien, pero ¿En donde?"Harry 6:15 pm
"En el parque, el que esta cerca de tu escuela."-¡Dile que sí! -Grito Niall emocionado y Louis frunció su ceño tapando su oído.
-Cálmate, no me grites.
-Lo siento.
Louis 6:17 pm
"Ese parque de noche esta muy solo y feo :/."Harry 6:18 pm
"Conmigo no te pasa nada."Niall miro a Louis. -Eso fue algo raro.
-Lo sé. -Louis abrió sus ojos esperando a que Harry no dijera algo inapropiado y Niall pensara otras cosas.
Louis 6:20 pm
"El viernes a las siete en el parque."Harry 6:20 pm
"Okey, ya quiero romperte la cara."Niall se empezó a carcajear. -¿Porqué te dice eso?
-Porque fui un mentiroso sobre de que fuera al restaurante y que yo iba a estar ahí.
-Oh.
Harry 6:23 pm
"Más te vale que seas tú el que llegue allí, si llego ver a Niall te juro que no voy a volver con él, es tu ultima oportunidad de que vuelva a creer en ti."Louis 6:24 pm
"Te lo prometo, seré yo."Visto 6:24 ✔✔
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...