Dos » Un Corazón Roto «

14.8K 1.3K 1.9K
                                    

Louis estaba escribiendo lo que la maestra estaba poniendo en el pizarrón cuando acabo dejo su pluma a un lado y miro a Niall.

-Oye. -le susurro para que la maestra no escuchara, Niall volteo.

-¿Hum?

-Es viernes.

-Ya no lo recuerdes, estoy bastante nervioso, y no se porque.

-Tal vez estas nervioso porque vas a salir con Liam y él no se te hace indiferente tal vez tienes miedo de sentir algo por él.

-No, no me gusta Liam jamas me fijaría en otro hombre que no sea mi Harry.

-¡Tomlinson y Horan! -grito la maestra y todos voltearon a verlos. -Quieren compartir con la clase su platica que es más interesante que lo que yo estoy hablando, por favor.

-Lo sentimos. -dijeron ambos al unísono y la maestra de nuevo empezó con su clase.

-En el receso hablamos. -Dijo Louis en otro susurro y dejaron de hablar por toda la clase.

Niall si se sentía un poco nervioso, tenia amigos y demasiados pero Liam era algo diferente, era un buen amigo y Niall sabia que Liam sentía algo por él pero siempre evitaba esa parte porque jamas se fijaría en alguien como Liam, porque tenia a su Harry y era más que suficiente.

Dieron el toque y Niall junto a Louis sacaron sus comidas y se fueron al patio donde estaba casi solo, se sentaron en el pasto y empezaron a comer.

-¿Estas nervioso?

-Louis ya cállate, no se porque me siento mal haciendo esto, yo... yo me siento mal por Harry él jamas me haría algo como esto.

-Pero no dices que Liam es solo tu amigo? -Louis levanto una ceja. -Y dijiste que Harry no era celoso y te respetaba en tus amistades con hombres.

-Tienes razón.

-Oh será que te gusta payne?

Niall se atraganto con su comida. -No, no para nada, mi Harry es lo único que amo.

-Eso espero. -dijo Louis en un susurro.

-¿Qué dijiste?

-Nada. -Louis le sonrío sarcásticamente y empezó a comer de nuevo.


[...]

Harry estaba con su amigo Zayn, estaban jugando damas chinas en la biblioteca de la escuela, cuando acabaron se pararon para que otros se sentaran a jugar, Harry y Zayn fueron al salón por sus mochilas ya que habían dado el toque.

-Hoy cumplo tres meses con Niall. -dijo Harry muy feliz.

-Wow. -Zayn miro a Harry atento. -Eso es bastante ¿No te cansas de él?

-No, y no es mucho pero nuestro amor se hizo fuerte y estoy feliz, de echo hoy cumplimos los tres meses y quiero ir por él a la escuela pero primero voy a ir a comprarle unas rosas y una camisa que le encanto.

-Eres jodidamente cursi, es la razón por la que no tengo novia.

-Algún día encontraras el amor.

-No gracias amigo.

-Niall de echo me dijo que no fuera por él a la escuela tal vez quiere ir por algo y sorprenderme pero yo lo quiero sorprender primero y se que dijo que no fuera pero yo quiero ser el primero, él no olvida nuestros aniversarios.

Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora