Veintisiete » Quiero Invitarte «

10.9K 1K 354
                                    

Ya se habían acabado las clase y Niall estaba paseando con Harry, ambos tomados de la mano y platicando de lo bien o mal que les había ido en la escuela.

Mientras se quedaban sin conversación, Harry se le prendió el foco, había recordado algo que había pasado y que Niall no le había explicado.

-¿Puedo preguntarte algo? -pregunto Harry y Niall asintió mientras masticaba su chicle y hacia un globo con este. -Ayer me dijiste que me ibas a explicar porque estabas tan emocionado que Louis se estuviera encontrando a alguien.

-Es algo largo de contar.

-Tenemos todo el recorrido hasta tu casa.

-Tienes razón. -Niall dio un suspiro. -Louis es un chico ¿Tranquilo? No sé si llamarle de esa forma sinceramente, no es un hijo de dios ni es una mala persona, casi no le gusta salir de su casa.

-¿Antisocial?

-Eso creo, no tiene tantos amigos, contándolos bien tiene como cuatro máximo.

-Pero dime por que estas tan emocionado.

-Hace muchos años tuvo un novio que lo dejo, encontró a otro y abandono a Louis, este se puso muy mal y por eso su actitud tan rara de ahora, antes le encantaba salir y de echo a ese tipo lo conoció en una fiesta.

-¿Qué esperaba de un chico que se encontraba en una fiesta?

-Digo lo mismo, todos son de esa facha, drogadictos y mujeriegos, a veces siento que Louis le falta conocer a alguien que lo ame, él se merece a alguien que realmente lo ame, y que se haya desvelado es porque es alguien muy importante.

-Pero desvelarse a veces pasa.

-En el no, él no se desvela por cualquier estupidez, siempre se va a dormir temprano, y si se quedo hablando con alguien fue porque es alguien que tal vez le importa.

Harry se quedo estancado en esas palabras "Si se quedo hablando con alguien fue porque es alguien que tal vez le importa", en el momento pensó que había sido él pero recordó que Louis le había dicho que no era con el único que hablaba pero después llegaba Niall diciendo que era antisocial y que máximo tenia cuatro amigos. En ese momento estaba totalmente confundido, escuchaba a Niall que hablaba y hablaba pero no le hacia caso en lo absoluto.

Harry tenia miedo de algo, presentía algo que tal vez no era bueno y que era arriesgado, pero no estaba sintiendo lo mismo por Niall, ya habían pasado los días y sentía lo mismo como cuando le dijo que volvieran, no sentía esa emoción de besarlo y verlo, y claro que sentía feo ver como Niall lo amaba pero en el corazón de Harry estaba entrando otra persona que obviamente ya no era Niall.

[...]

Harry había dejado a Niall en su casa, este le rogó entrar pero Harry le mintió diciéndole que tenia bastante tarea y otras cosas más. Llegando a su casa saludo a su mamá y subió corriendo a su cuarto, tiro su mochila al suelo y saco su celular, busco el numero de Louis y le mando un mensaje.

Harry 3:30 pm
"Hola, Louis tienes algo que hacer esta noche?"

Louis 3:32 pm
"No sé, creo que no ¿Por?"

Harry 3:35 pm
"Bueno, hace unos días pasaron por mi casa dando unos volantes de una fiesta que se iba hacer a unas cuadras de mi casa y quería saber si querías ir."

Louis 3:36 pm
"Harry tengo mucha tarea y mañana hay escuela."

Harry 3:36 pm
"La fiesta empieza a las nueve de la noche, si quieres a las once te llevo a tu casa ¿Sí aceptas?"

Louis 3:37 pm
"No lo sé."

Harry 3:38 pm
"Anda."

Louis 3:38 pm
"¿Va ir Niall?"

Harry 3:39 pm
"No."

Louis 3:41 pm
"Quieres que vaya a una fiesta contigo, tú, el novio de mi mejor amigo? ¿Porqué no te lo llevas a él?"

Harry 3:42 pm
"No quiso ir, tenia algunas cosas que hacer. Anda, vamos, se va a poner bien ¿Sí?."

Louis 3:44 pm
"Esta bien."

Harry 3:44 pm
"Paso por ti a las ocho y media, tienes mucho tiempo para hacer tarea."


Louis 3:45 pm
"Bien, la haré y me arreglare, adiós."

Louis negó, no sabia que hacer, se sentía un poco raro, jamas había tenido tanto contacto con un ex-novio de Niall. En ese momento se le vinieron las palabras de Harry "No quiso ir, tenia algunas cosas que hacer." ahora quería averiguar si era verdad. Busco a Niall en sus contactos y le mando un mensaje cuando lo encontró.

Louis 4:00 pm
"Hola amigo, oye."

Niall 4:00 pm
"Hola Louis, dime ¿Qué pasa?"

Louis 4:00 pm
"¿Hoy vas a salir? ¿Tienes muchos planes?"

Niall 4:01 pm
"No, Harry me dijo que tenia un poco de temperatura y que se iba a quedar en casa a reposar ¿Por? ¿Querías invitarme algún lado?"

Louis 4:01 pm
"Ah.. No... sólo que quería ir a una fiesta y quería invitarte pero mi madre me acaba de mandar un mensaje diciéndome que no saliera de la casa, mamá sobre protectora, ya sabes."

Niall 4:02 pm
"Uh, que mal, pues sí, ando aburrido, voy a extrañar a mi amor."

Louis 4:03 pm
"Mañana lo vas a ver."

Niall 4:04 pm
"Tienes razón, mañana pasara por mi a la escuela y seré feliz."

Louis 4:05 pm
"Claro, oye me tengo que ir, adiós."

Niall 4:05 pm
"Bye :).
"

Louis apago el teléfono y dio un suspiro, algo no estaba bien, Harry le había mentido a Niall de que estaba enfermo, y después Harry le había mentido a él diciéndole que Niall tenia muchas cosas que hacer, Louis no sabia si las cosas que estaban pasando eran buenas.



Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora