Louis llego al salón y vio a Niall este le sonrío y cuando Louis se sentó Niall se acerco a él rápido.
-Dime todo.
Louis rodó los ojos. -Estoy muy bien, Niall y tú?
-Lo siento pero en serio me urge saber que te dijo.
-Bien, me da flojera contarte todo así que puedes tomar mi teléfono y ver la conversación. -Louis se lo entrego y Niall entro a la aplicación y empezó a leer los mensajes.
-¿Porqué le dijiste idiota? -Niall voltio a ver a Louis.
-Ah... Yo, bueno es que no me dejaba de decir si ibas en mi escuela cuando ya le había dicho un millón de veces, es raro.
-Déjalo. -Niall abrio los ojos. -¡Oh dios! meestoymuriendolouis.
Louis abrio los ojos y miro a Niall. -¿Qué? Habla lento por favor.
-Él todavia me ama, esta celoso y se nota bastante, y creo que quería saber quien era Liam y por cierto gracias por no decirle, por eso te adoro.
-No hay problema.
-Vas bien, pero habla mas con él intenta sacarle información quiero que le saques un, sigo amando a Niall. -Dijo tocando su pecho y con una sonrisa como todo un enamorado.
-Aja, podemos dejar de hablar de eso? Ya llego la maestra.
-¿Le puedo mandar un mensaje desde tu whatsapp?
-Da igual. -Louis puso una mano en su barbilla y empezo a escuchar la clase de economía, mientras que Niall le escribia a Harry.
Louis: ¡Hola Harry! :)
Harry: Hola.
Louis: Donde estas?
Harry: ¿Para que quieres saber?
Louis: Nada mas :)
Harry: mmm okey ._. estoy en la escuela obviamente.
Louis: Ah, es verdad.
Harry: Perdón pero me tengo que ir estoy en clase, no quiero que por tu culpa vaya a reprobar si no te importan tus clases es tu problema pero yo si estudio y no quiero distraerme, adiós.
Louis: Lo siento.
Visto 9:10 am ✔✔
Niall apago el celular y se lo entrego a Louis. -Creo que se enojo contigo. -susurro para que la maestra no lo escuchara.
Louis lo miro. -Yo no le hable, solo usaste mi numero para hacerte pasar por mi, se enojo contigo.
-No, contigo.
-Como sea, si después no me quiere hablar será tu culpa.
-Lo siento, solo discúlpate con él ¿Bien?
Louis dio un suspiro. -Sí, ya hay que poner atención. -Niall asintió y pusieron atención a la clase.
Louis ya iba actuar rápido para que esos dos chicos se enamorarán de nuevo, a veces si era cansado ser el mensajero pero no quería ver a su amigo triste solo por eso lo ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...