Ya faltaba una clase para que salieran de ese tormento llamado escuela, llevaban bastante tarea y Niall no había puesto atención a nada, no le había dicho a Louis nada porque sabría que le diría un "te lo dije" y lloraría en su hombro pero era su mejor amigo y se tenia que desahogar con él, por que era su confidente, su amigo, su hermano, era su caja donde guardaba todos sus secretos.
-Se ponen a trabajar por favor, tengo que salir a direccion y si no acaban se lo llevan de tarea. -la maestra guardo sus cosas y salió del salón, nadie iba a trabajar, todos iban a estar por su lado aunque había unos que si acababan los trabajos en veinte minutos, esos eran los inteligentes los otros se ponían a platicar, Louis lo podía acabar pronto pero no había dormido y quería descansar, en casa lo terminaría.
Louis miro a Niall que estaba limpiando sus ojos con la manga suelta de su suéter, recorrió su silla y lo abrazo.
-¿Porqué lloras? -Niall no dijo nada, su voz no se iba a entender por el nudo en su garganta. -Niall, sabes que puedes confiar en mi y sabes que no me gusta verte de esta forma.
-Tenias razón, soy un estúpido.
-¿Qué? Yo jamás te dije algo como eso.
-No, no de la palabra estúpido, hablo de que tenias razón, no tenia que ir con Liam.
-Dime que no paso...
-Sí paso, paso lo que exactamente no quería, Harry llego y nos vio en pleno beso, me doy asco. -sus ojos se cristalizaron y empezaron a salir lagrimas de ellos.
-Te lo dije. -allí estaba esa palabra que hizo que Niall se pusiera peor.
-Y lo peor fue que era nuestro tercer mes de aniversario, me llevo unas rosas y me compro una camisa, yo lo olvide por completo, todo por los nervios que tenia de estar con Liam. -dijo con la voz entrecortada.
-Dios, eso si que suena horrible, pobre chico...
-Terminamos, bueno, él me termino. -Niall empezó a sollozar.
-¿Qué? -Louis abrió sus ojos sorprendido. -Bueno no debería de sorprenderme tiene derecho.
-Gracias por tanta ayuda, Tomlinson. -Dijo Niall con sarcasmo.
-No me gusta verte de esta forma, sabes que eres como un hermano y siento muy feo verte así pero te voy a ser sincero, tú tuviste toda la culpa, si su decisión fue esa tienes que respetarlo, le dolió, Niall.
-Pero yo lo amo y seria capaz de hacer todo, pasar por mar y tierra para estar de nuevo con él, no quiero que esto termine así, fue mi primer estupidez en estos tres meses, debe de perdonarme.
-Pero no por que sea la primera vez signifique que te tiene que perdonar a la fuerza, todos responden diferente.
-No me puede olvidar de un día para otro porque nuestro amor es fuerte. -Louis abrazo a Niall.
-Si te pudiera ayudar en algo lo haría con mucho gusto, pero no hay nada que hacer, amigo, lo echo esta echo.
Niall se separo del abrazo de Louis y limpio sus lagrimas.
-Te-tengo una idea.
-Ouh...
-¿Si me vas ayudar o solo lo decías por decir?
-Si lo voy hacer .-Ya no le quedaba de otra a Louis, ya había hablado.
-Tu ayudaste a camila a que volviera con su novio, hiciste todo, eres como un estúpido cupido, tu puedes hablarle a mi Harry y rogarle que vuelva conmigo por favor.
-No, no creo que sea buena idea.
-Para mi lo es, necesito que lo hagas, te voy a pasar su Whatsapp.
-Bien.
Niall rápido saco una libretita y lo anoto.
-Hazme ver como un hermoso novio, hazle recordar que no soy un infiel tú me conoces más que nada y sabes todo lo que pase con él así que recuérdale todo lo que pasamos, eres mi cupido, te amo. -Dieron el toque y Niall abrazo a Louis. -Hablale llegando a casa y mañana me dices de que hablaron.
-Sí.
Niall se fue con una sonrisa, sabia que su amigo iba a poder volverlos a juntar.
Pero todo da un giro para la vida de Louis, tal vez era hora de que conociera a Harry aunque solo iba con la mentalidad de ayudar, acabar con eso y borrar su numero telefónico.
La vida esta llena de sorpresas.
****************************
Bueno en el siguiente se viene lo bueno, ya saben. ;)
Es todo, los amo a todos nos vemos en el siguiente cap pero necesito que me digan una ultima cosa.
¿Qué les pareció hasta aquí la fic? :) les amo.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...