Louis llego a su casa, su mamá todavía no llegaba ya que estaba trabajando y llegaría hasta las ocho de la noche, así eran todos sus días, solo desde las dos de la tarde hasta las ocho, muchos quisieran su suerte ya que se podrían ir con sus novios, invitar a sus novias o hacer una fiesta en la casa pero Louis no era de esos tipos, prefería comprar unas palomitas y ver películas.
Mientras estaban los cortos de nuevas películas que iban a salir en el cine, recordó que le tenia que hablar al novio de su amigo Niall, así que saco el papel de su bolsillo y lo busco en whatsapp cuando lo encontró le mando un mensaje.
Louis: Hola ¿Harry? ¿Cierto?
Louis vio que este no le contesto y guardo su teléfono, tal vez era de esos chicos que no le hablaban a la gente extraña, lo entendía, puso su teléfono en el mueble que estaba a su lado y fijo su vista en la película que empezaba.
Después de veinte minutos escucho el sonido en su teléfono que le había llegado un mensaje.
Harry: Hola ¿Te conozco?
Louis: No.
Harry: ¿Entonces porque me estas hablando? 😳
Louis: Bueno si te conozco pero no en persona.
Harry: ¿Eres uno de esos que me acosa?
Louis: No, para nada, estoy aquí porque... bueno es que me da no se que decirte el porqué.
Harry: Dime, me confundes.
Louis: Soy amigo de Niall Horan.
Harry: ¿Y para que me hablas? Eres una de sus parejas y me quieres echar en cara que me dejo, por que si es así no me importa ni una mierda.
Louis: Que parte de SOY SU AMIGO no entendiste?.
Harry: Dios, que vergüenza pero entonces para que me contactaste?
Louis: Soy amigo de Niall desde los ocho años, lo quiero bastante y no me gusta verlo tan triste hoy ni comió, ni hablo y estaba chillando en todas las clases.
Harry: ¿Y te mando para ser su mensajero?
Louis: Como dije antes, es como un hermano, no lo quiero ver triste.
Harry: ¿Por lo menos te dijo lo que me hizo?, yo también estoy triste pero tengo que ser fuerte de algún modo no pienso volver con él.
Louis: Pero no eches a perder tres meses, amigo, solo fue una vez, sólo una vez todos perdonan la primera vez.
Harry: Todos menos yo, me di cuenta que cuando hacen esto y prometen no volverlo hacer no lo cumplen, esa parte de ser unos estúpidos infieles lo traen en la sangre.
Louis: ¿Porqué piensas de ese modo?
Harry: A mi madre le hicieron lo mismo, le hicieron infiel una vez y por tanto amor perdono y creyó en sus cosas de "jamas lo voy a volver hacer" y casi se le puso de rodillas a mi madre y esta lo perdono y este pendejo lo hizo de nuevo, mi mamá lo mando a la mierda y me dijo que no creyera en el "no lo voy a volver hacer" de una pareja porque siempre iba ser mentira.
Louis: Oh lo siento mucho y esa persona era tu padre?
Harry: Sí, ese viejo se largo con la otra tipa y no quiero saber nada de él, nada.
Louis: Bueno.
Harry: Siento que te conté algo de mi vida muy privado, no debería de hacer eso, no te conozco.
Louis: No te preocupes yo no soy una persona chismosa ni nada de eso, soy una tumba :)
Harry: Solo Niall lo sabia... a él le conté cada uno de mis secretos y ahora que paso esto ya no tendré con quien desahogarme.
Louis: Ouh... me tienes a mi...
Harry: ¿Estas loco? Te acabo de conocer, ya no te pienso contar mas de mi vida.
Louis: Bien, perdón por incomodarte.
Harry: Okay... y ¿Como te llamas?
Louis: Louis Tomlinson.
Harry: :)
Louis: 😳
Harry: 😌
Louis: 😜
Harry: 😒 ya no hagas eso.
Louis: ¿Por?
Harry: Porque lo hacia con Niall.
Louis: Lo siento...
Harry: Entonces eres amigo de Niall ¿Eh?
Louis: Yeah.
Harry: Eres su vecino o qué?
Louis: Vamos en el mismo salón te dije que lo vi llorando en clases ¿Que no te diste una idea?
Harry: Lo siento, ando distraído, ¿Vas en su misma escuela?
Louis: ¿Eres idiota? Claro que sí, QUE PARTE DE LO VI LLORANDO EN EL SALÓN NO ENTIENDES??? muchas preguntas estúpidas por hoy, me das miedo.
Harry: Uy, Perdón, no volvera a pasar... Entonces me puedes decir y obviamente debes de saber quien es el tipo con el que vi a Niall ¿No?
Louis: No.
Harry: ¿No?... ah... no te platico algún día si tenia a otro chico?
Louis: Solo hablaba de ti, te ama como no tienes idea.
Harry: Ah... oye me tengo que ir, adiós.
Louis: Mmm adiós.
Louis: Eres raro en terminar platicas.
Visto 17:10 pm ✔✔
Louis apago el teléfono. Harry era un poco raro y se notaba que andaba muy distraído pero ya no quiso pensar en eso y se puso a mirar la película, ya había pasado mucho, ahora le iba a tener que atrasar porque no había visto nada por estar hablando con el novio de su amigo, tal vez ya era bueno no hacer tantos favores a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...