Uno » Un viernes «

16.3K 1.3K 618
                                    

Está historia fue escrita y terminada en el 2015, lo digo porque en esos tiempos aún no era muy buena escribiendo, así que una disculpa grandísima por los errores que pueden encontrar, tal vez pronto la vaya a poner en borradores.

🎴   🎴   🎴 

Niall estaba sentado en el pasto mientras sacaba el verde pasto de su lugar, estaba con Louis quería platicarle algunas cosas ya que era su mejor amigo, era como un hermano para él, se conocían desde los siete años y esa amistad había perdurado bastante tiempo y así iba a ser siempre.

-Louis tengo que platicarte algo. -dijo algo nervioso, Louis dejo de sacar el pasto de su lugar y lo miro.

-Claro, dime.

-¿Recuerdas a Liam?

-Sí, ese chico del fútbol americano ¿No?

-Sí ese.

-¿Qué pasa con él?

-Quiere que el viernes saliendo de clases nos veamos en el parque que esta enfrente del instituto, no se si ir, me pone bastante nervioso.

-Liam te quiere bastante, te regala cosas y demás es lindo de su parte pero no es bueno que lo haga a escondidas de tu novio.

-Es bueno que lo haga escondidas de mi novio porque solo imagina que Harry vea que me llegan regalos de Liam, me deja.

-Bueno, es tu decisión, yo no sé.

-Harry va a estar en su escuela, le voy a decir que no venga por mi y ya me aliviano de que no me vea con Liam, es facil alejarlo de mí, me hace caso.

-No conozco a Harry pero por lo que me has platicado es un chico bastante lindo contigo y muy fiel para que tu te vayas con otro chico, se me hace algo muy malo de tu parte.

-Louis por favor. -Niall rodó los ojos. -No vamos a besárnos o algo por el estilo, es solo hablar, Harry me deja tener amigos y si me llega a ver o algo no se va a enojar.

-Bueno, que te vaya bien el viernes y ojala algun día me presentes a ese tal Harry.

-Claro que sí. -Niall le sonrío.

Louis se dirigio a su casa, sabia mucho de la relación de Niall con Harry, el rubio siempre le platicaba todo desde lo mas intimo. Harry iba en otro instuto por eso Niall podia estar con Liam sin que Harry se diera cuenta pero a Louis no le daba buena espina ese tal Payne, era muy raro a veces, no le gustaba que Niall estuviera con él, Liam tenia bastantes mañas y no eran para nada buenas pero allá su amigo, si queria tener una cita con ese tal payne no se lo iba a impedir, de todos modos era solo una vez ¿Que cosa mala podria pasar?

••••••••••••••••••••••••

Primer capitulo
¿Les gusto?
¿Que les pareció?

Subiré otro capítulo <3

Bueno los amo a todos, besos♡

Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora