Treinta y cuatro » Felices y Juntos «

11.7K 1K 926
                                    

Niall y Louis estaban en la escuela, ambos ansiosos por la misma situación pero con diferente hombre, Niall saliendo de la escuela iba a irse con Liam y Louis se iba a encontrar con Harry en un lugar un poco más lejos de la escuela para que no los vieran.

-Sabes siento que fue una buena decisión dejar a Harry. -comento Niall con una sonrisa, Louis lo miro confundido.

-¿Por?

-Pues por que encontré a Liam y con él siento lo que antes sentía con Harry, aunque déjame decirte que si es un poco costoso olvidar todo lo que pase con Harry, todo fue muy hermoso. -dio un suspiro al recordar como había sido su relación con el rizado.

-Pero no piensas volver con él ¿Verdad? -Comento Louis casi haciendo chongitos para que Niall no dijera que si.

-No, no creo.

-¿Có-cómo que no crees? -Dijo Louis con un tono nervioso.

-No sé, no me preguntes esas cosas Louis, por el momento estoy feliz con Liam. -sonrío.

-Liam se ve que te quiere bastante.

-Lo sé. -Dijo con un tono arrogante.

-Ay cállate, Niall.

-Sabes, Liam tiene unos amigos muy apuestos te los podría presentar.

-No gracias, estoy ocupado. -Dijo mientras dibujaba cosas sin sentido en su libreta y no se había percatado de lo que había dicho.

-¡¿Ocupado?! -casi grito el rubio. -¡¿Cómo que ocupado?! ¿Estas con alguien?

-¿Qué? -Louis se había dado cuenta de lo que había dicho y tosió nervioso. -No hablo de estar con alguien, hablo de que estoy ocupado escribiendo y ademas no quiero salir, no me gusta. -carraspeo nervioso.

-Estas escribiendo cosas que no tienen ningún sentido. -miro raro la libreta de su amigo y después lo miro a él. -Te voy a decir algo que no entiendo de ti. -Louis sabia que Niall venia con su charla. -A ti no te gusta ir a fiestas solo, ¡Oh espera! fuiste a una fiesta a la cuál no me invitaste y no se con quien te habrás ido.

-Un amigo de la infancia me invito.

-¿Quién?, yo recuerdo que yo y otro niño éramos tus amigos de la infancia pero este se fue a Estados Unidos y no creo que haya venido a invitarte a una fiesta en este lugar que odiaba, repugnaba y que se la pasaba diciendo que cuando tuviera la edad necesaria se iría a Estados Unidos.

-¡Ya!, Ugh Niall. -se acaricio la sien. Su amigo a veces lo sacaba de quicio. -Esta bien. -Louis estaba en apuros y no sabia realmente que decir.

-¿Entonces me dirás la verdad?

-Fui... fui... fui con... -No estaba tan convencido de decirlo, pero ¿Qué más podía inventar? No iba a decir que en la escuela lo habían invitado, era un estúpido antisocial que no hablaba con nadie solamente con verdaderos amigos y esos eran cómo cuatro máximo.

-¡Louis!

-No te vayas a molestar pero fui con...

-¿Molestar? ¿Porqué debería de molestarme?

-Pues... no creo que te agrade lo que te voy a decir...

-Ya dime. -Dijo Niall un poco exasperado.

-Pues... -dio un suspiro largo. -Fui con Harry, ¿Okay? -Dijo Louis lo más rápido que pudo mientras cerraba sus ojos para no ver la expresión de su amigo, después de unos segundos abrió un poco sus ojos para mirarlo, sintiendo una ola de nervios en su cuerpo cuando lo vio con su cara de confusión y su ceño fruncido, ahora solamente estaba esperando las palabras de su amigo. ¿Había sido una buena idea decirle?, No Louis, claro que no.

Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora