1 Mes Después.
Harry había pensado todo ese tiempo si realmente le tenia que decir algo a Niall, estuvo pensando bastante sobre eso, sentía que de nuevo Niall lo iba a engañar o algo por el estilo.
Harry había visto a Louis como tres veces más desde esa vez que lo había llevado a su casa, lo había conocido bastante, su forma de ser, como era su forma de pensar, su inteligencia, su humildad, su carácter y eso le había agradado a Harry hasta que un día pensó como seria besar a Louis pero esa idea la descarto al instante, el no podía sentir nada por Harry y menos siendo amigo, casi hermano de su ex-novio.
Hablaban a diario por chat, a veces Harry se llegaba a cansar de Louis porque este todavía seguía insistiéndole que anduviera con Niall y para que Louis se callara le iba a dar ese gusto.
Harry ese día estaba afuera de la escuela de Niall, no traía nada en sus manos, iba a sacar las palabras desde su corazón, lo que todavía sintiera, por qué todavía sentía algo por Niall.
[...]
Louis guardo sus cosas y miro a Niall, este tenia su mirada apagada.
-Sabes, Louis. -comento Niall de repente y Louis lo miro. -Siento que entre yo y Harry todo se acabo, no me habla, no me manda mensajes y ya paso un mes desde que te viste con él y no ha pasado nada relevante, creo que todo acabo. -sus ojos se pusieron llorosos. -Yo lo sigo amando como la primera vez, odio al maldito de Liam aunque me sigue mandando mensajes e insistiendo que volvamos a tener una cita, es una descarado.
-Duele pero creo que es lo mejor, si tanto te quisiera ya hubiera venido o algo.
-Me quiero morir. -Louis abrazo a su amigo cuando vio que iba a sollozar, Louis dirigió su vista a la ventana y vio un chico que se parecía mucho a Harry.
-Niall. -le toco el hombro. -¡Niall!
-¿Qué? -se limpio sus ojos y lo miro. -¿Qué pasa?
-¿Ese no es Harry? -Niall volteo al instante a la ventana casi rompiéndose el cuello, sonrío, en sus ojos volvió un brillo especial y su corazón casi se iba a salir.
-¡Maldita sea! -Niall guardo rápido sus cosas y salió corriendo del salón, Louis hizo lo mismo y salió detrás de él.
-¡Espera! -grito pero Niall no se detuvo. -Ugh.
Louis salió y se acerco a los dos.
Harry miro a Niall y le dedico una sonrisa pero cuando vio a Louis parado allí su sonrisa se borro y rápido llegaron los recuerdos de esa noche en su casa, ese recuerdo no se iba de su mente y sabia que cuando eso pasaba era por que realmente ese día había sido un muy lindo para él. Harry sacudió su cabeza encontrando las palabras que le iba decir a Niall ya que Louis estando ahí no ayudaba de nada.
-Hola Harry. -Dijo Niall y le dedico una sonrisa. Harry mantuvo su cara seria, en un momento no sabia que estaba haciendo allí, miro a Louis que sonreía tal vez porque ya se iban a juntar, pero Harry sentía que no era el momento pero ya estaba ahí, no podía salir corriendo como un miedoso.
-Niall... -carraspeo y miro a Louis de re-ojo.
-Me voy, no quiero hacer mal tercio aquí.
Niall ni lo pelo pero Harry sí, sus miradas se encontraron y Louis bajó su mirada, sin quitar su sonrisa de sus labios, estaba feliz de que ya iban a estar juntos y que había ayudado a su amigo, le gustaba sentirse bien al ayudar a gente, típico, ayudas a los demás pero no sabes que hacer con tu vida.
Louis se fue y Harry se quedo estático sin saber que hacer, Harry volteo a mirar a Louis que ya se iba, algo en el estaba cambiando pero aun no sabia si exactamente era lo que estaba pensando, así que mejor miro a Niall para quitar todos esos pensamientos que solamente lo que hacían era confundirlo.
-Pensé en lo que dijiste y creo que sí.
-¿Sí qué?
-Quiero regresar contigo, lo nuestro no se puede derrumbar tan fácil, te... sigo amando. -Harry al decir esas palabras no sintió lo mismo en su pecho cómo cuando se lo decía de corazón, por eso pensaba que algo estaba cambiando en él.
-¡Te amo! -Niall se tiro a sus brazos y tomo su cara con sus manos para besarlo.
Niall disfruto de ese beso, extrañaba los brazos de su novio tomándolo por la cintura, sus labios con los suyos, sus lenguas juntas, su cercanía, no podía estar más feliz en ese momento, todo se lo agradecía a Louis.
Por el otro lado, Harry no sentía esa chispa en su pecho, no sentía esa emoción de cuando alguien que "amas" te besa, tal vez en esos dos meses esa chispa de amor había acabado poco a poco, pero quería intentarlo, tal vez después esa chispa prenda de nuevo y esa emoción de besar a su novio regrese.
Tal vez...
•••••••••••••••••••••••••••••••
TAL VEZ...
Jajaja bueno, espero que les haya gustado este maratón.
¿Les gusto perfect?
A mi pues... OBVIAMENTE QUE SÍ, ME MORÍ BIEN MUERTA JAJAJA, BUENO YO AL FINAL LLORE PORQUE RECORDE QUE ES SU SEGUNDO VIDEO EN BLANCO Y NEGRO DESPUES DE LITTLE THINGS. PERO O SEA TODOS SALIERON HERMOSOS, NIALL, HARRY, LIAM Y LOUIS.
Besos, all the love.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...