Viernes/ 9/ oct
18:10 pm
Ya faltaba una hora para que Louis fuera a ese parque, lo admitía, le daba miedo ir allí ya que se rumoraba que en la noche iban muchachos a fumar marihuana y se drogaban, Louis en un instante quiso marcarle a Harry para decirle que mejor se cancelara.
Louis 6:11 pm
"Sabes creo que es mejor cancelar, me da miedo ese parque y ya se esta oscureciendo."Harry 6:12 pm
"No te va a pasar nada, Louis, conmigo no te pasa nada si no pregúntale a Niall como era cuando se nos acercaban personas con malas intensiones."Louis 6:13 pm
"¿Ibas con Niall a ese lugar?Harry 6:15 pm
"Sí, pero no te preocupes, en ese parque lo encontré besándose con el otro tipo y todos esos recuerdos se esfumaron y ya no son lindos."Louis 6:15 pm.
"Lo siento por todo lo que paso, tengo que apurarme para llegar temprano, adiós"Visto 6:20 ✔✔
Louis ya estaba bañado y limpio, se puso sus jeans negros ajustados a sus piernas, un suéter color gris holgado que tapaba sus manos, lo largo del suéter le moldeaba en su cintura y dejaba ver sus clavículas, llevo puestos sus Vans y su pelo acomodado en un flequillo.
Louis fue a su mueble y tomo el perfume para echarse un poco, tomo su celular y bajó viendo a su mamá en la cocina ya que había salido temprano de trabajar.
-¿A donde vas cariño? -pregunto con una sonrisa.
-Con un amigo.
-¿Amigo? ¿A estar horas de la noche? ¿Qué van hacer?
-Es novio de mi amigo Niall y se pelearon y me pidió que nos viéramos para aconsejarlo.
-¿Niall es gay? -abrió su boca sorprendida y Louis asintió. -Por fin se definió se le veían esas intensiones raras.
-Mamá respeta.
-Lo siento, es sólo que... no nada, perdón.
-¿Eres homofóbica? -pregunto Louis curioso.
-No, me da igual, sinceramente.
-Significa que no te importaría si yo fuera gay ¿Cierto?
Jay tosió y abrió sus ojos. -¿Qué?, bueno, seria raro, no tener nietos pero si tu eres feliz de esa forma esta bien. -Jay rasco su nuca. -¿Eres gay Louis?
-Ñe.... -se encogió de hombros sinceramente no lo sabia, sentía atracciones por ambos pero se iba un 90% más por los hombres.
-Cuéntame todo lo que me tengas que platicar, absolutamente todo, te voy a escuchar y a respetar eres mi hijo recuérdalo, nada dejara que te deje de amar. -Louis asintió y Jay le dio un abrazo. -Quiero hablar contigo, no tomara mucho tiempo.
Louis miro el reloj de la pared y vio que todavía faltaba media hora así que acompaño a su madre hasta el sofá.
-¿Pasa algo? ¿Lottie esta bien?
-Ella esta bien, ya tiene novio es lindo, lo conocí por Skype sólo por ahí me los presenta, le dije que cuando viniera lo trajera y me avisara, pero no quiero hablar de Lottie. -hizo una mueca. -Sabes estoy pensando en salirme de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...