Capitulo Dedicado a: @martinaarayaoria
Si quieren dedicación sólo díganme ツ!
••••••••••••••••••••••••••••
Sábado 7:30 pm
Louis ya estaba listo, se había metido a bañar y ya se había arreglado, sus jeans, sus tennis Adidas, un suéter negro un poco holgado y su gorro del mismo color.
Su mamá estaba en el cuarto platicando con una de sus amigas ya que la había ido a visitar.
-¿Mamá?
-Pasa hijo.
Louis entro y vio a su madre con unas revistas de moda en sus manos y a su amiga de igual forma.
-Buenas tardes, señora.
-Buenas tardes, Louis. -contesto la invitada.
Louis le sonrío y dirigió la vista a su madre.
-Voy a salir mamá, regreso como a las diez.
-¿A donde vas?
-Con un amigo. -rasco su nuca algo nervioso.
-Quisiera saber como se llama este chico.
-Harry, es buena onda, ya sabes el novio de Niall.
-¿Te juntas con un gay? -hablo la señora con una cara de asco.
-Sí. -Louis frunció el ceño, la señora se había expresado de una forma muy irrespetuosa.
-¿Cómo puedes dejar salir a tu hijo con un gay? -miro a Jay.
-No es de tu incumbencia. -le contesto y miro a Louis. -Que te vaya bien, amor. -Louis se acerco a Jay y le dio un beso en la mejilla, salió sin despedirse de la amiga de su madre, había sido una irrespetuosa.
Cuando bajó y salió de la casa tomó el primer camión que paso y se dirigió al parque.
Jay seguía mirando la revista y su amiga se le quedaba viendo demasiado, Jay la miro con el ceño fruncido.
-¿Qué me vez?
-Sigo sin entender como puedes dejar salir a tu hijo con un marica, en estos tiempos esos tipos hacen a todos de su especie y por eso ya hay más parejas homosexuales, ¿No te da miedo que Louis se vuelva gay?
jay resoplo y cerro la revista. -En primera ellos no son ninguna especie, ellos son personas, humanos al igual que tú y yo ¿O les ves cuernos o cinco piernas? -su amiga negó. -Obviamente no, si mi hijo llega a ser gay para mi siempre va a ser igual, nada de él va a cambiar el sigue siendo la misma persona con los mismos sentimientos e inteligencia, lo único que cambian son sus gustos y eso no es absolutamente para nada grave, es él y punto.
La mujer se quedo pensativa, a veces llegas a pensar que la gente es terca y nunca va a dejar entrar otras creencias de otras personas pero a veces las puedes llegar a cambiar y hacerles ver las cosas como son y la homosexualidad no era nada de otro mundo.
[...]
Louis llego al parque y de lejos vio a Harry en la misma banca enfrente del tobogán, se acerco y lo asusto.
-¡Buuuu! -Louis dio un gritó para espantar al rizado pero lo que recibió fue un fuerte puñetazo en la mejilla. Harry se espanto tanto que actuó tan rápido que le dio un golpe en la mejilla a Louis sin darse cuenta que este era él, cuando lo vio tirado en el piso tapo su boca sorprendido y a la vez preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...