Treinta y uno » Ya no hay amor «

11.5K 961 601
                                    

Por lo que había pasado y la discusión que había tenido con Louis, pues había salido temprano de su casa y le había dado tiempo de ir por Niall a la escuela. Sabia que Niall se iba a dar cuenta que no había ido a la escuela ya que no tenia el uniforme, pero daba igual, le había dicho que estaba enfermo y esa excusa le daría de nuevo.

Dieron la una y vio como todos los alumnos salían de la escuela, Harry se había sentado en una banca que estaba afuera, espero a Niall más minutos y vio cuando salió, este estaba feliz de verlo pero un poco desanimado también, Harry se paro y camino hasta el para recibirlo con un beso, pero Niall abrazo a Harry, este lo miro extraño.

-¿Tienes algo? -el rubio asintió. -¿Qué paso?

-No sé, todo el día estuve solo, Louis no vino y el nunca suele faltar... nunca en estos años que lo conozco, solo falta cuando algo realmente importante se le atraviesa o le paso algo...

-¿Quieres que te lleve a su casa para que veas como esta?

-Sí. -Sonrío Niall algo triste.

-Pues vamos.

Ambos se tuvieron que ir en un autobús ya que no querían caminar. Pasaron veinte minutos y Niall vio de lejos la casa del castaño y se acerco a Harry para darle un corto beso.

-Aquí me bajó, ¿Mañana nos vemos?

-Bien. -Harry asintió dejando pasar a Niall para que bajara.

Niall bajó y Harry siguió su camino en casa, tal vez sino hubiera pasado todo ese alboroto entre él y Louis, tal vez se hubiera bajado para verlo por segunda vez en el día, pero no, Harry estaba un poco desconcertado por la actitud del castaño y lo tenia molesto.


[...]

Niall ya estaba dentro del cuarto del castaño, este acomodo su mochila y su suéter en la silla del escritorio que tenia Louis.

-¡Dime porque no fuiste a la escuela! -Niall se dejo caer a un lado de Louis y este mantenía una sonrisa en su rostro para no verse mal, porque así estaba, estaba muy mal, ver a Niall allí le daba nervios, nervios de que este supiera y le fuera a reclamar pero a Niall no se le veían esas intenciones, se le veía una preocupación por el castaño y eso hizo que a Louis se le encogiera el corazón, lo veía tan preocupado y él pasando la noche con su novio, no sabia que hacer, quería decirle toda la verdad pero sabia que iba a perder la amistad del rubio y entonces no lo hizo. -¿No vas hablar? ¿Estas bien? -Niall paso su mano por la frente del castaño para ver si tenia calentura, pero no, después paso su mano por la mano del castaño y este se encontraba muy frío. -Louis... estas frío ¿No quieres ir al doctor? -Niall se paro y fue a buscar unas cobijas a donde Louis las tenia guardadas, encontró una y se la llevo para cobijarlo hasta el cuello.

-¿Estoy frío? -por fin hablo Louis, tal vez no estaba frío por una razón de estar enfermo, tal vez era por los nervios que tenia al ver a Niall allí.

-Bastante. -Niall se acomodo mejor en la cama y miro al castaño con preocupación. -¿Todo esta bien?

Louis bajó su mirada y volteo a su ventana al ver que estuviera cerrada, Niall al dirigir su mirada al cuello del castaño vio un pequeño chupetón.

-Lo... Louis... -Niall paso su dedo por el chupetón rojo que se encontraba en el cuello del castaño, Louis se asusto al sentir los dedos del rubio en su cuello y se alejo un poco. -¡Espera! -Niall se acerco más para ver bien y asegurar que sus ojos no le estaban haciendo una mala jugada, pero no, ese si era un chupetón. -¿Que hiciste? ¡¿Qué paso?! ¡¿Te violaron?! -Niall estaba realmente preocupado.

Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora