Veinticinco » Conocí a un chico «

11.1K 1.1K 629
                                    

Louis llego a la escuela con unas ojeras muy notables y su moretón en su ojo, se intento maquillar sus ojeras con el maquillaje de su madre aunque aún se le notaba pero más el golpe, cuando se toco sentía como el dolor le recorría por su mejilla y mejor ya no se volvió a tocar.

Tallo sus ojos ya que se estaba durmiendo en su banca, nunca era de dormirse tan tarde y tal vez la una de la mañana no era tan tarde para algunos pero para Louis sí, ya que su hora de dormir era como a las once.

Louis se recostó un rato en su banca y se quedo dormido, y pasaron los minutos.

-¡Louis Tomlinson por favor salga de mi clase! -regaño el profesor, había pasado media hora y Louis aun seguía dormido y si no hubiera sido porque Niall lo movió no se hubiera despertado.

-¿Qué? ¿Qué paso? -Louis se incorporo en su asiento espantado y vio a todos los compañeros de su salón riéndose de él y su maestro mirándolo molesto, Louis tallo sus ojos. -Lo siento profesor, tuve una noche cansada.

-¿Con Manuela? -dijo uno de sus compañeros y todo el salón se lleno de sonoras carcajadas.

Louis volteo molesto.

-¿Experiencia idiota?

Todos empezaron a decir "Uuh" al otro chico y levanto su dedo de en medio mostrándoselo a Louis.

-¡Basta! los dos afuera.

-Él comenzó, no pienso salirme. -dijo Louis. -Vea las calificaciones que tengo, jamas he reprobado ninguna suya y no pienso salir.

-Entonces mantenga los ojos bien abiertos, no quiero que se vuelva a dormir en mi clase, Tomlinson.

-No me dormiré ya, ande de su clase.

El profesor se dio la vuelta y fue a su escritorio para sacar unos papeles y empezar la clase, Louis escucho un susurro y miro a Niall de re-ojo.

-¿Qué te paso?

-Tengo sueño.

-Jamas has llegado con tanto sueño a la escuela y menos con un moretón en el ojos ¿Todo bien?

-Sí. -le sonrío forzadamente.

-No te creo, me tienes que decir que hiciste, porque para que te desveles y tenga un moretón en tu ojo es porque es algo importante y ¿malo?

-No es nada malo, me querían robar algo y golpee al tipo y recibí este golpe de parte de él, me duele pero estoy bien. -Louis carraspeo. -Y lo de la desvelada no fue nada importante, sólo no dormí.

-Te creo sobre el golpe y que bueno que no paso a mayores pero quiero saber porque te desvelaste. ¿Me dirás? -Niall hizo puchero y Louis asintió diciéndole que en la salida le diría.



[...]

Ya eran las dos de la tarde, dieron el toque, todos tomaron sus cosas y salieron de la clase de psicología, era una distracción esa clase ya que era muy interesante.

-¿Vas a ir a tomar el café con nosotros? -pregunto Niall caminando hasta la entrada de la escuela para salir.

-Sí.

Niall vio a Louis y como siempre, fue corriendo hasta el rizado y dejo atrás a Louis. Louis por fin llego y miro a Harry.

-Hey.

-Hola, Louis. -se sonrieron y empezaron a caminar, Louis se sentía raro, ver a Harry y a Niall tomados de la mano mientras caminaban y él cómo todo un soltero caminando junto a ellos y solo.

Harry le pregunto a Niall como le había ido en la escuela, se daban uno que otro beso, después le pregunto a Louis.

-¿Y a ti como te fue? -Louis lo miro confundido.

-¿Me hablas a mi?

-Obviamente. -rió Harry.

-Bien, algo cansado.

Niall recordó lo de la clase y le pego a Louis en el hombro.

-¡Recordé! -dio un grito y a ambos los saco de onda. -Me tienes que decir por qué estabas tan desvelado.

Niall miraba a Louis esperando su respuesta y Harry sonrío cabizbajo, él sabia por que Louis estaba desvelado.

-Pues sí.

-¿Pues sí qué? -Niall levanto una ceja confundido.

-Me quede hablando con una persona hasta la una de la mañana.

-!Me tienes que decir quien es esa persona! -Niall miro a Harry para explicarle. -Es que Louis nunca se desvela, sólo si se trata de algo importante.

-O tal vez ya tenia sueño y no dijo ¿Cierto Louis?

Louis se sonrojo y Niall no hizo tanto caso al comentario que había echo su novio.

-Exacto, tenia sueño y no dije, pero esa persona me dijo que durmiera y dormí.

-¡Dime quien es! -Niall estaba impaciente.

-Un chico. -Niall dio un grito raro.

-¡Mierda! -se emociono, le gustaba ver a su amigo Louis interesado por alguien. -¡Tengo que saber quien es! ¿es lindo?

-¿Es lindo, Louis? -Comento Harry con una sonrisa y Louis se sonrojo, que maldita forma de poner a las personas nerviosas.

-Lo acepto, es lindo.

-¡Voy a morir! -Grito Niall y Louis lo miro confundido.

-¿Porqué te emocionas tanto amor? -Dijo Harry ya que se le hacia algo extraño ver como reaccionaba cuando Louis decía esas cosas.

-Después te digo, mi vida. -Miro a Louis. -Algún día me lo tienes que presentar.

Louis le sonrío nervioso y resoplo, eso no iba a pasar ademas sólo había hablado con Harry, no había sido cosa de otro mundo y sí, Harry era muy apuesto pero eso no significaba que le gustara o sintiera atracción por Harry, no, eso no era.



Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora