Harry y Louis se habían ido temprano de ese lugar y se habían ido a la casa del castaño, Harry quería llevar a comer a Louis pero este se negó, no quería arriesgarse a que la mamá, amigos o Niall los viera aunque sabia que a esa hora todos estaban en la escuela y trabajando pero de todos modos, mejor se prevenía.
Louis había tenido buena suerte en encontrar a su madre en casa, esta ya estaba a punto de irse a trabajar y estaba muy preocupada, al ver a su hijo le dio una buena regañada por no haber llegado a noche y sin avisarle y después de que su hijo le habia dicho quien era el chico que lo acompañaba Jay se salió de control y no se calmo hasta que Louis le dijo que se tranquilizara y que cuando llegara de trabajar le iba a contar todo, Jay no tan convencía asintió, sólo porque tenia que irse a trabajar, sino les hubiera puesto un buen interrogatorio a ambos.
-¿Seguro que no quieres salir a desayunar afueras?
-No. -Louis negó recostándose en la cama mientras miraba el techo, se sentía un poco raro, ver a Harry en su cuarto y saber que él seguía con Niall, la situación lo ponía algo mal.
Harry miraba a Louis, su cara era de confusión y pensativo, se acerco a el y se sentó en la cama.
-¿Pasa algo? -Louis no le contesto y Harry insistió. -Louis ¿Tienes algo?
Louis dio un suspiro y tomó compostura sentándose en la cama para mirar bien a Harry. -Me siento raro. -Louis rasco su nuca. -Me siento...raro. -repitió sin saber que decir.
-¿Crees que yo no? Me siento raro pero no me arrepiento de estar ahorita contigo, ni haber faltado a clases. -Harry vio como los ojos de Louis se ponían llorosos. -¿Porqué quieres llorar?
-Niall... -susurro y sintió como Harry lo abrazaba.
-Louis si quieres que me vaya me voy a ir, si te sientes mal por esto te juro que me voy y me alejo, no quiero que por mi culpa te vayas a deprimir o algo.
-No, seria de mala forma correrte de mi casa.
-No importa, yo puedo irme. -Harry le sonrío, no lo iba acariciar, no quería que Louis se sintiera incomodo.
-Creo que es lo mejor, necesito ver a Niall y...
-¿Qué? No, piensas decirle de lo que paso -Dijo espantado al escuchar lo que Louis había dicho.
-Obviamente no. -Louis negó. -Quiero... Quiero sólo verlo, abrazarlo y...
-Creo que estas bastante mal, pero quiero saber una cosa ¿te arrepientes del beso que me diste ayer? ¿Te arrepientes de todo lo que paso?
-Sinceramente no me arrepiento de nada, las cosas están echas, yo siento... siento algo por tí, algo que no debería sentir y que soy un completo idiota por sentirlo, se que esta mal que me gustes, todo lo que esta pasando esta mal...
-Pero acabas de decir que sientes algo por mi...
-Y es algo que quisiera desaparecer, pero estas ganas de quererte no me dejan, estúpido el día que acepte ayudar a Niall, siempre lo hice con sus demás parejas, siempre y con nadie mantuve una relación ni de amigos.
-Pero conmigo fue diferente y siento feo que digas que fue estúpido el día que aceptaste ayudar a Niall, es como si dijeras, que fue estúpido el día en que me conociste.
-No... no fue así, pero fue algo raro para mi conocerte, te me hiciste tan atractivo pero no paso a más de eso en mi mente, acepte que eras el novio de Niall y que nada iba a pasar y con esa idea me quede por un tiempo, pero luego hablamos y hablamos que después sentí un cariño por ti, mi mamá no acepta mi relación de amistad contigo, ella conoce a Niall y se le hace injusto que yo me este metiendo con alguien que tiene una relación.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...