Cuarenta y uno » Celos, Odio y Amor «

10.6K 851 764
                                    

Louis estaba en la cama de su novio, de nuevo se había quedado a dormir con él, lo necesitaba más que nada en ese momento, Jay le había dado permiso pero le dijo que no faltara a la escuela y que regresara a casa despues de salir de la escuela.

Louis tenia sus ojos hinchados, su nariz un poco roja y estaba cansado, todo lo que restaba del día Harry lo había estado animando y dándole muchos abrazos y besos.

-Tal vez yo no tuve derecho de decirle nada, pero llego un momento en el que me dijo cosas horribles, yo no podía quedarme callado, Harry. -susurro.

-Tenias derecho de responderle, tu querías hablar bien y me dijiste que aceptarías todas las cosas que te dijera pero si respondiste fue por que realmente se le soltó la lengua.

-Me dolió mucho. -Louis se acurruco en el pecho de su novio.

-Pero ya no pienses en eso, mejor piensa que ya lo hiciste, ya sacaste todo eso, que podremos ser felices, olvida las cosas que te dijo porque no son verdad, no eres nada de eso.

-¿Y si lo soy?

-No lo eres, no eres nada de lo que te dijo, esa persona que fuiste hace unos años atrás la dejaste en el olvido, esa persona que eras ya no eres ahora y te acepto con todo y tu pasado oscuro que tienes, por que sé que esa persona desapareció y yo te amo con lo que vengas, amor. -le dio un beso tierno en su frente. -Mejor duerme.

-No tengo tanto sueño.

-Duerme amor. -le dio más besos en su cabello que olía muy rico. -Mañana podremos empezar otra etapa, ya diste otro paso y ahora podremos salir ¿No estas feliz?

-Claro que lo estoy. -Louis mostró una sonrisa.

-Entonces duerme para que mañana vayas a la escuela y pueda pasar por ti ¿Bien?

-Esta bien. -se dieron un ultimo beso para quedarse completamente dormidos y abrazados.



[...]

Louis ya habia entrado a su salón, Niall no había llegado aún, se sintió raro, empezaría otra etapa en lo que era la escuela, no tendría a su amigo, ya no hablaría con nadie ya que no era muy social.

Louis se puso sus audífonos y se recostó en la banca. Una vez que escucho la voz del maestro, se quito los audífonos y le puso atención, volteo a su lado y estaba una chica y cuando volteo a la parte de atrás vio a Niall escribiendo, al instante se volteo para que no lo cachara viéndolo.

-¿Estás enojado con Niall? -Pregunto la chica que estaba a un lado de Louis, este la miro con el ceño fruncido.

-No te interesa.

-Ahora veo porque no tienes amigos, Louis, bueno, yo solo preguntaba porque en todos los años de escuela jamás se separaron.

-Y sigo diciendo que es algo que no te incumbe.

-Bien, ya no insistiré.

Louis siguió escribiendo lo que el profesor dictaba, y así fue por toda la clase dictado tras dictado, Louis sentía que su mano iba a morir ya que llego el momento en el que no la sentía, la clase termino y no salió, se quedo sentado en su banca, vio que la chica de a su lado no se iba y la miro extrañado.

-¿No vas a salir?

-No, prefiero quedarme en el salón leyendo.

-¿Tienes amigos?

-Oh, claro que sí.

-Oh... -Louis rasco su nuca. -Tal vez se escuche raro preguntar esto... Pero ¿Cómo te llamas?

Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora