Trece » Buenas Noticias Niall «

10.8K 1.1K 175
                                    

Louis estaba esperando a Niall, ya que le quería contar lo que había pasado, Niall llego con unas ojeras bastantes notorias y Louis se le quedo mirando hasta que se sentó a un lado de él.

-Que horrible te vez.

-Lo siento pero no he comido bien y... -sus ojos se cristalizaron y sorbió su nariz apoyando su cabeza en el hombro de Louis. -Lo amo tanto y él me dejo allí como una basura.

-Lo siento tanto. -Louis empezó acariciar el cabello rubio de su amigo y este daba suspiros. -¿Porqué ayer no viniste?

Niall se levantó y entrecerró sus ojos señalando su cara. -¿Que no vez?

-Pero ese chico no es para tanto, estuvieron tres meses juntos ya dijeras que tenían años o no sé.

-Como puedes decirme eso. -Niall negó molesto y recorrió su banca lejos de la de Louis, el castaño sabia que la había regado, tenia la curiosidad de contarle.

-Lo siento. -Louis lo abrazo. -Perdón, suelo ser bastante directo algunas veces y bien lo sabes, pero tengo algo que decirte.

-Por favor no me digas que deje de pensar en él y que a veces el amor lo puedes tener frente a ti, porque tú no me gustas, Louis. -Louis hizo un puchero.

-Soy horrible lo sé, pero no tenias que destrozar así de feo mi corazón. -Niall lo miro y se rió junto con Louis.

-Eres hermoso. -le apretó sus mejillas y Louis hizo un leve "aunch".

-Yo hablo de que te tengo que decir algo sobre tu amorcito.

-¿Es algo bueno o malo?

-Bueno.

Niall se le formo una gran sonrisa en sus labios y en sus ojos hubo un pequeño brillo.

-Ayer vino a la escuela y te busco, por casualidad a mí fue quien le pregunto por tí, no sabe que yo soy con el que habla, pero ¡Te vino a buscar! -lo dijo emocionado y Niall no dejaba de hacer ruidos extraños.

-¡Ahora mismo odio el motivo por el que no vine ayer! Todo por andar de depresivo.

-Después le mande un mensaje diciéndole que lo había visto y me pregunto que como lo conocía y le dije que tu me enseñabas fotos de él, en ningún momento se entero de nada.

-Que genial. -mordió su labio. -¿Y que te dijo por chat?

-Me dijo que tal vez regrese contigo, que me quería conocer en persona para que le de unos consejos, pero le dije que no.

-¿Qué? ¡Eres idiota! Por favor aconséjalo y en unos días estaremos juntos de nuevo si aceptas darle consejos para regresar conmigo.

-Significa que dejare de estar de mensajero y de cupido?

-Así es.

-¡Genial! Entonces le diré que sí.

Louis lo que quería era ya zafarse de ese tema de su amigo y su novio, estaba cansado de ser el mensajero y perder su tiempo hablando con Harry, le diría a Harry que si saldría con él para hablar y ayudarlo y de una vez juntarlos para que ya lo dejaran en paz.

Pero tal vez desde esa salida, habría una platica diferente como si quisieran conocer cosas de uno y del otro y una leve pizca de atracción.


Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora