Niall ya estaba en el restaurante, ya habían pasado diez minutos de la hora que habían quedado, Niall pensó que tal vez Harry se había decidido a no ir, aparte de que iba a salir con "Louis" y no se conocían.
Niall se paro y fue con el señor que estaba en la puerta del restaurante.
-Buenas tardes.
El señor volteo y lo miro. -Buenas tardes ¿Se le ofrecía algo?
-Sí, bueno, mi novio va a venir pero ya pasaron diez minutos de la hora que habíamos quedado y tal vez cuando llegue no sepa donde estoy, y le iba a pedir que si me hacia el favor de que cuando llegara lo llevara a mi mesa.
-Claro, sólo dígame su nombre por favor.
-¿El mío?
-Sí, para registrarlos a ambos y llevarlo a su mesa para que me diga si, sí o no tendrá una cita con usted, somos muy protectores en estos tipos de restaurante, no queremos problemas o que luego tengan una cita con alguien y sea mentira, un día un chico llego y llegaron otros dos que dijeron que iban a tener una comida con él y no era verdad, eran una delincuentes y pues al final lo extorsionaron le quitaron todo su dinero y fueron tan cautelosos que nadie se dio cuenta lo que le estaban haciendo al pobre chico, reacciono cuando estos se fueron y ya no los encontraron.
-Dios, no me hubiera contado eso pero no, yo si tendré una comida con mi novio. -rió. - y pues mi nombre es Ni... -Niall aclaro su garganta. -Louis Tomlinson.
El señor lo anotó en la hoja que estaba diseñada elegantemente. -¿Y su novio?
-Harry Styles. -el señor acabo de anotar. -Listo, cuando llegue lo llevo a su mesa.
-Gracias. -Niall de nuevo camino hasta su mesa, estaba algo desesperado y nervioso, tal vez las cosas iban a ir para bien, en esta situación podría haber dos casos.
Uno, Que todo salga mal y que Harry ya no le hable ni a Louis por mentiroso ni a Niall.
Dos, Que todo salga bien y al final ambos chicos le agradezcan a Louis por ser un buen cupido del amor.Estaba entre esas dos y podría ser cualquiera de esas, esperaba con ansias que todo saliera bien. Cuando pasaron los veinte minutos, Niall ya se había dado por vencido levanto la mano para que un mesero fuera a su mesa para pedirle la cuenta, cuando volteo a la puerta con las pocas esperanzas que le quedaban vio a Harry con el señor que lo había registrado.
-¿Se le ofrece algo? -pregunto el mesero listo para anotar.
-No, no, ya no, gracias. -le dedico una sonrisa algo nerviosa y el mesero se fue, Niall al instante se puso una beanie gris para que no lo reconociera por su pelo rubio.
-Aquí es. -Dijo el mesero y Niall escucho la voz de su Harry diciendo un "gracias".
Niall hacia como si se estuviera rascando su ojo para que no le pudiera ver la cara.
-Hola Louis. -Harry toco el hombro de Niall y este se tenso. Niall no lo miraba a un ni le respondía, Harry se sentó en frente de Niall y cuando este se quito sus manos de la cara, Harry abrió sus ojos.-¿Q-qué es esto? -pregunto realmente molesto.
-Hola Harry. -Niall sonrío nerviosamente.
-No lo puedo creer. -Harry negó. -¿Qué tipo de broma es esta?
-No es ninguna broma, yo te quería ver, quiero hablar contigo, amor.
-¿Amor? -Harry carcajeo. -No, Niall, te equivocas, no soy más tu amor. -Harry se iba a parar cuando sintió la mano de Niall tomando su muñeca.
-Escúchame sólo una vez. -rogó Niall.
-Niall nada de lo que me digas me hará volver contigo, lo nuestro se acabo y te le deje bien claro ese día.
-Bien, me queda claro que no quieres volver conmigo pero por favor escúchame.
-No comí porque iba a comer en este lugar según con Louis, tengo demasiada hambre y tu con tus platicas me vas a amargar el hambre.
-Lo siento...
-Dile a tu amigo Louis que no me vuelva a mandar ningún mensaje, porque no estoy dispuesto a contestarle.
-Bien, le diré pero escúchame.
-Habla rápido porque terminas y me voy.
Niall se acomodo nervioso, miraba a Harry y este mantenía su semblante serio.
-Te quiero pedir perdón por lo que paso, ese día todo fue tan rápido que no sé porque estuve dispuesto a hacerlo, él me invito y tan ocupado que estaba pensando en ese tema me olvide de nuestro tercer mes de novios que cumplíamos y siempre que recuerdo ese día, se me rompe el corazón en dos, yo te amo mi amor, todos tus secretos me los contaste y tuviste la confianza de decírmelo, tu sabes que yo jamas te mentiría con nadie. -Niall paso su mano por la mesa hasta tomar la mano de Harry y acariciarla. -Fue una estupidez y lo acepto pero perdóname, te juro por mi vida que no va a volver a pasar, con tan sólo decirte que me invito a salir de nuevo y yo no acepte tengo testigos y es Louis. -Harry se mantuvo callado escuchando cada palabra. -Te pido que me perdones y me des una oportunidad para demostrarte que no te equivocaste en darme una oportunidad más para estar conmigo, no la desperdiciaría por nada, porque te amo, mi vida.
Harry agacho su cabeza y dio un suspiro, se soltó del agarre de Niall y se paro.
-Lo tengo que pensar. -Fueron las ultimas palabras que dijo el rizado para salir del lugar.
Niall sólo dio un suspiro y recargo sus codos en la mesa mientras tapaba su cara con sus manos, empezaron a caer lagrimas en sus mejillas, ahora Harry le había roto el corazón, le iba a demostrar que lo amaba e iba hacer todo.
•••••••••••••••••••••••
Hola a todos, les tengo que pedir una gran disculpa por tardar en subir tanto pero ya saben la escuela como nos trae y ahora que acabo de entrar a 5to semestre de preparatoria pues sinceramente si ya esta un poco difícil pero no se preocupen subiré pronto amores.
All the love ❤
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...