Louis estaba en el receso, ya le había platicado todo a su amigo Niall y este estaba a punto de morir, grito, bailo y tontería y media, era el día mas feliz de su vida que hasta le había dado un beso de piquito a Louis en la boca pero era sólo las gracias.
Louis se espanto pero no dijo nada y Niall no lo hacia con otras intensiones.
-Voy a ir al baño. -comento Niall y Louis asintió y camino hasta el salón y entro para sentarse en su butaca, le había llegado un mensaje de Harry y lo desbloqueo.
Harry 10:17 am
"¿En receso?"Louis 10:19 am
"Sí :)"Harry 10:20 am
"Oye quería saber si hoy por la tarde vas a ser algo."Louis 10:20 am
"No ¿Porqué?"Harry 10:23 am
"Bueno quería verte de nuevo en el parque a las siete, quiero regalarle algo a Niall."Louis 10:24 am
"¿Necesitas de mi ayuda? yo creo que ya sabes bastante de Niall, tres meses con él es para supieras todo."Harry 10:26 am
"Sí pero quiero que tu me digas que es mejor regalarle :)."Louis 10:26 am
"Y porque no me dices aquí?"Harry 10:27 am
"En persona, please *n*"Louis 10:28 am
"Esta bien, hoy a las siete en el parque."Harry 10:28 am
"Gracias."Louis vio entrar a Niall y le iba a decir pero recordó que era una sorpresa de Harry para Niall y mejor se lo guardo, o tal vez le diría pero no le diría para que iba a ir.
Louis miro a Niall que estaba tomando asiento a su lado.
-Adivina quien me hablo.
-¿Harry? -fue lo primero que dijo Niall con sus ojos brillando de la emoción y Louis asintió.
-De nuevo me quiere ver en el parque quiere que lo ayude con algunas cosas, no sé.
-Sabes Louis, te adoro, siempre estas ahí para mi, me ayudas y estas dispuesto a ir con Harry para darle consejos. -lo abrazo. -Te amo, como un hermano no te ilusiones. -ambos rieron, así eran sus bromas.
-Siempre te voy apoyar en todo, te daré consejos y nunca te voy a defraudar, te quiero hermano. -prometio Louis.
A veces las promesas se rompen.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...