Final

13.2K 1K 1.1K
                                    

4 años después.

Habían pasado 4 largos años, Louis y Harry ya habían acabado sus carreras, ahora Harry era el que estaba trabajando en una empresa de ingeniería automotriz, le iba muy bien en esa empresa y Louis estaba muy orgulloso por él ya que había sido su sueño desde la preparatoria, Louis no estaba trabajando, él se había metido a cursos de fotografía, le llamaba mucho la atención eso, aparte de que le encantaba retratar a Harry a cada rato y este le decía que salía feo pero para Louis no salía feo, al contrario, era un jodido ángel que caminaba por las calles.

Louis aún tenia su amistad con Niall, se veían muy seguido y ya hasta les había presentado su nueva pareja, ya que había terminado con Liam, no había funcionado lo suficiente para seguir juntos en un futuro, aparte de que se había enterado de que Liam se veía con otro chico y vaya que no era cualquier chico, era Zayn.

Después de tiempo a Louis le fue necesario contarle la historia de Zayn y ahora Niall entendía porque lo había dejado por él, tal vez Liam intentaba no querer a Zayn y aparentar no amarlo pero muy al fondo había un amor por Zayn que no lo dejaba en paz, lo extrañaba, Niall no siguió insistiendo, si Liam se quería ir pues que se fuera, le había dolido, duro casi un mes en depresión pero después se dio cuenta que había más personas a su alrededor que podía conocer, ahora andaba con un chico que se llamaba Tom y se había encariñado mucho con él.

Bueno, dejando aparte a Niall, Louis estaba muy feliz por Harry aunque a veces duraba dos o un día sin verlo y le daba tristeza, se hablaban por teléfono o se mandaban mensajes, entendía a Harry, el estaba trabajando y muy duro.

Louis había quedado esa tarde salir con Niall ya que iban a ir de compras, estaba listo.

Bajó y vio a su mamá haciendo de comer.

-Mamá me tengo que ir, Niall me esta esperando afuera.

Jay se limpio sus manos en su mandil y volteo a ver a Louis para darle un dulce beso en su mejilla. -Con mucho cuidado, te cuidas y me saludas a Horan.

-Claro, mamá.

Louis salió de la casa, tomando su celular, cartera y llaves de la mesa que estaba en la entrada, salió y vio a Niall en su coche, sí, Horan tenia un nuevo coche, sus papás se lo habían comprado al cumplir sus veinte años, Louis se subió y saludo de beso a Niall, después arranco.


[...]

Niall y Louis ya habían comido una rica pizza y ahora traían un helado de diferente sabor en sus manos mientras pasaban por los locales de la tienda comercial.

-¡Qué mierda! -grito Niall corriendo a un local y mirando la camisa que había en uno de los maniquíes por el espejo. -Ya salió la camisa de los Avengers.

-Ay, no. -Louis negó riendo. -No me digas que esas mamadas te gustan?

-Es lo genial que allá pasado en la vida, Marvel es vida, Louis. -Niall volteo a ver a Louis con los ojos entrecerrados. -Ahora vengo, tengo que comprar esa camisa y hablarle al chico de la caja.

-¡Recuerda que tienes novio! -Grito Louis riendo y vio cómo Niall volteaba desde lejos y hacia un puchero.

Louis volteo mirando otros locales mientras se comía la galleta de su nieve, vio un local en donde vendían ropa de bebé y no sabia por que, pero le había dado ternura ver esos zapatitos pequeños y esos mamelucos hermosos.

Louis se paro y fue al local, se quedo un tiempo en el espejo mirando la ropa de bebé, después de rato una chica se acerco a él con una sonrisa.

Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora