Louis y Zayn llegaron a la casa de Harry así que tocaron y esperaron a que este abriera, una vez que se escucho que iban abrir vieron a Harry con su cara de espanto al verlo a los dos juntos.
-¡Qué haces con mi novio! -Dijo Harry espantado al ver lo que pasaba, tomo a Louis de su brazo y lo arrastro rápido a él. -No, yo... yo no quería que ustedes se conocieran. -miro a Louis. -Dime que acaban de llegar, por favor, dime que ni siquiera pudiste verlo.
-No te espantes, amigo. -rió Zayn dándole unas palmadas en el hombro al rizado.
Louis se zafo de Harry y empezó a reírse por la situación y actitud de su novio, en segundos sintió cómo Harry tapaba sus ojos con sus manos.
-Vete, Malik. -ordeno y el moreno frunció el ceño confundido.
-¿Qué? ¿Porqué? Yo sólo te traje a Louis, él quería venir contigo.
Harry destapo los ojos de Louis y lo miro. -¿Dónde se conocieron?
-En la fiesta que mi invito el novio de Niall, me preguntaron cómo era el tipo de hombre que me gustaba, les dije y me llevaron con él. -señalo a Zayn.
-¿Soy tu tipo? -Dijo Zayn con una enorme sonrisa.
-Quita tu estúpida sonrisa, tal vez seas su tipo pero es mío, así que vete a buscar otro chico.
-Calma, Styles. -carcajeo. -Es lindo tu novio pero no pienso quitártelo.
-Pues más te vale que no lo hagas. -Entrelazo su mano con la de Louis y lo apego a él.
-¿Puedo entrar a tu casa?, quisiera tomar unas cervezas, me fui de la fiesta de Isaac para traerte a Louis.
-Gracias, creo. -Harry rasco su nuca. -Si quieres cerveza, ve tú por ellas, no pienso ir yo y dejarte con Louis.
-Entonces que vaya Louis. -dijo Zayn.
-¡Hey! -Dijeron la pareja al unísono.
-Bien, yo voy. -Zayn dio un suspiro y se alejo mientras subía a su auto y arrancaba para ir a cualquier cantera.
Louis y Harry entraron a la casa y el rizado lo lleno de besos.
-Pensé que nos veríamos hasta el lunes.
-Igual pensé, pero al saber que Zayn era tu amigo y que también quería venir, pues mejor vinimos contigo. -le dio un beso mientras iban a la living y ahí se quedaron parados mientras Harry tomaba delicadamente la cintura de Louis y Louis pasaba sus brazos rodeando el cuello del rizado. -¿Y mi suegra? -Harry río ante el tierno apodo.
-Fue a una fiesta familiar, yo no fui porque tengo mucha tarea.
-Oh, si quieres me voy para que la sigas haciendo. -Dijo Louis un poco serio alejándose un poco pero Harry no lo dejo escapar de sus brazos.
-La tarea puede esperar. -rió. -Oye... y no te hizo nada Zayn?
-No, Harry. -Louis entrecerró sus ojos, ya venia el celoso. -Sólo me tomo de la mano y de la cintura. -Louis al instante siguió al ver la cara roja de su novio y sus impulsos de gritar. -Pero no te enojes, no fue porque él quisiera, sino porqué Niall estaba allí y él quiere que encuentre una pareja ya, dice que tengo mucho tiempo sin nadie... aunque te tengo a ti.
-Mas le vale al maldito de Zayn no haberse propasado contigo.
-No, para nada, al contrario fue muy respetuoso y estaba algo sensible... no sabia que anduvo con el novio de Niall.
-Oh eso. -Harry se alejo de Louis y se sentó en el sillón mientras que le hacia una seña a Louis de que se sentara a su lado. -Sí, pues aunque no lo creas anduvo con él, estuvo muy enamorado de él y dios, radiaba amor hasta por los aires, pero pues todo pasa por algo y sí, yo conocía a Liam y sinceramente aparte de su gusto por Niall, también quería vengarse y no tengo la menor idea de porque conmigo, yo jamás le hice nada.
-Tal vez pensó que le metías cosas tontas a Zayn en la cabeza y pensó que tenias un poco de culpa.
-No sé, pero eso fue hace tiempo y no tengo rencor hacia él, y no lo tengo porque me ayudo hacer las cosas más fáciles, me ayudo a quitarme a Niall y que me cortara, me hizo más fáciles las cosas aunque él piense que estoy en depresión por Niall, pero no. -soltó una risita. -Al contrario, le doy las gracias, pero eso sí, que ni se atreva acercarse a tu vida.
-No, yo lo veo muy enamorado de Niall, lo ama.
-Sí, lo sé.
-Harry... -Susurro Louis, no sabia si iba ser bueno lo que tenia pensado decir pero era hora, ya no aguantaba más tener que estar en casa con Harry, no poder salir a los lugares de la ciudad, a las fiestas, a las comidas, quería que su novio pasara por él a la escuela, ser libres.
-¿Mande? -lo miro fijamente.
-Quisiera... -rasco su nuca nervioso. -Creo que ya es hora... creo que ya a pasado tiempo y que es hora de afrontar todo lo que venga a mí.
-¿De qué hablas? -Dijo Harry mirándolo confundido, no entendía que le quería dar a entender Louis.
-Creo que es hora de hablar con Niall, decirle todo... todo.
-Louis siendo sincero yo no quiero presionarte, no quiero que pierdas esa amistad que llevas con Niall.
-No me estas presionando, amor, nada de eso, es que yo quiero hacerlo, necesito decirle todo, quiero sacar toda la verdad, se que recibiré tal vez muchas cosas negativas de parte de Niall, pero no me importa, creo que mi amor por ti gana.
-Louis... ¿Estás seguro?
-Muy seguro, yo quiero ser libre, no quiero andarme escondiendo en la calle cuando estamos juntos, ya me canse de cubrirme, de tener muchas palabras guardadas en mi garganta, y siendo sinceros quisiera tenerlo porqué con él platicaría todo... -Louis sintió sus ojos cristalizarse y al instante sintió los brazos de su novio rodeándolo.
-Te voy apoyar en todo tu proceso, eso tenlo muy seguro, mi vida.
-Te amo, Harry. -Lo abrazo más fuerte y al final le dio un largo beso. -Gracias por apoyarme en cada situación difícil que suelo enfrentarme.
-Y siempre será así ¿Bien? -Louis asintió y se quedo abrazando a su novio por más tiempo, nunca había conocido a una persona cómo Harry, que lo amara tanto, que lo respetara, que tuvieran una comunicación, la confianza, él era feliz con Harry y quería pasar su vida con él aunque todo podía pasar pero iba hacer todo para que esa relación fuera duradera.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...