Veintinueve » Un Amor Mutuo «

14.7K 1.1K 1.1K
                                    

00:04 am

Louis estaba un poco borracho pero todavía tenia noción de lo que estaba haciendo así que ya no iba a tomar más, por el otro lado Harry si estaba un poco ebrio pero no totalmente.

Ya eran las doce y Louis se sentía un poco preocupado ya que tenia pensado llegar a su casa a las once pero no, en ese momento estaba bailando en circulo con mucha más gente mientras que Harry estaba a su lado, algunos brincaban, otros movían la cadera y otros bailaban en pareja dando vueltas y expertos en el baile, Louis sólo seguía a su cuerpo y su ritmo que no estaba para nada mal.

-Te mueves muy bien para ser un chico. -Susurro Harry en el oído del castaño y este dio un respingo algo nervioso y le sonrío.

Harry tomo a Louis de la cintura mientras que el castaño pasaba sus brazos por el cuello de Harry, lo pego tanto a su cuerpo que Louis estaba sudando, ya no tanto del baile, si no de los nervios de tener a Harry pegado a su cuerpo.

Harry se movía rápido de un lado a otro mientras tomaba fuerte a Louis para que no saliera volando, le daba vueltas y ambos traían una sonrisa mientras bailaban country.

Termino la música y ambos pararon cansados, Louis miro el pecho descubierto de Harry, este estaba sudado algo que a Louis le causo mucho calor y más si veían esos tatuajes en su piel sudada, mejor opto por desviar la mirada. Estaban llegando ideas estúpidas a su mente, pareciera que el alcohol estaba haciendo su trabajo poco a poco.

Harry veía el pelo despeinado de Louis y su pecho subiendo y bajando, no podía imaginar otra cosa que ver a Louis así, el alcohol se estaba apoderando se su imaginación de una forma erótica.

Harry tomo a Louis de la mano y lo acerco a él, lo abrazo muy fuerte y le susurro: "Eres hermoso" Louis sintió su corazón latir al instante, no sabia si sentirse halagado o nervioso, sentir la voz ronca de Harry en su oído le hacia poner la piel erizada.

Louis aun tenia noción de lo que pasaba pero en unos momentos se le iba la onda y no sabia lo que hacia, en unos momentos se llegaba a marear y en otros no, le daba miedo de que el alcohol se apoderada de su cuerpo y terminara haciendo cosas realmente estúpidas.

-Estas borracho. -rió Louis pensando en que Harry lo decía por lo ebrio que estaba.

-No lo estoy tanto, puedo aceptar que te dije hermoso cuando yo tengo novio, un novio que ya no amo, un novio que no necesito.

-Harry basta. -Louis de alguna forma se sentía culpable.

-No me voy a calmar, tu eres hermoso, sólo mírate. -le dio una vuelta. - ¿Has visto como otros chicos te miran? ¿No verdad? Te envidian y envidian que estés conmigo pero mientras estés en esta fiesta, tu estarás aquí a mi lado.

-Lo sé, Harry me siento mal.

-¿Tienes nauseas? -Harry lo miro preocupado, pareciera que el alcohol se había ido por un instante-¿Vamos al baño?

-No es eso. -Louis carraspeo negando varias veces. -¿Podemos ir a un cuarto? Aquí tengo que estar gritando y no quiero que nadie escuche nuestra conversación.

-Esta bien. -comprendió.

-Pues llévame a un cuarto, tu sabes donde están. -Harry obedeció y subieron al elevador e indico el tercer piso, cuando llegaron, Harry uso su tarjeta para abrir la puerta, una vez que estaban dentro la música desapareció al cerrar la puerta, ya no se escuchaba muy fuerte y ahora podrían hablar sin ningún ruido.

Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora