Treinta y Ocho » Amigos de Liam «

10.8K 898 675
                                    

Sábado 9:10 pm

Louis ya estaba arriba del coche de Liam en la parte de atrás mientras que Liam estaba de conductor y Niall de copiloto. Louis había hablado con Harry, le había comentado que se tendrían que ver hasta el Lunes ya que mañana estaría ocupado haciendo tarea, Harry le dio su lugar y le dijo que estaba bien aunque lo iba a extrañar bastante. Y Louis estaba un poco triste ya qué los sábados veía a Harry y ahora iba a tener que ir a una fiesta a conocer a chicos que le presentarían cuando ya estaba en una relación pero bueno, eso se merecía por no decir nada.

-¿Listo? -Dijo Niall mirándolo por el espejo que tenia en frente.

-Eso creo. -susurro. -Se ven muy bien. -halagó Louis a la pareja.

-Gracias, tú también.

-¿En serio?

-Claro que sí. -Niall le sonrío.

Louis le sonrío de vuelta, tal vez se había ido muy arreglado pero era para aparentar que le importaba encontrar a alguien (aunque fuera mentira), se había puesto unos jeans negros que moldeaban muy bien sus curvas y su gran trasero, se llevo una camisa algo holgada sin mangas y se podía apreciar su tatuaje en el pecho, se puso unas zapatillas deportivas y una gorra de tela, color negra y sólo se podría mostrar su flequillo.

-¿Cómo es tu tipo, Louis? para ya no hacerle al cuento en mostrarte a todos, y mejor ir al grano y llevarte al que quieres.

-Ah... ¿Mi tipo? -Dijo pensativo ¿Era en serio?, en ese momento quería bajarse corriendo e ir con su novio, pero ya no podía hacer nada.

-Sí, Louis, tu tipo. -continúo Niall.

-Ah... pues no sé.

-Yo lo sé, pero quiero que tu lo digas. -hablo Niall.

-Ugh, bien, me atraen los chicos de pelo negro, ojos cafés,
piel morena y con barba. -Dijo con desinterés ¡No quería a nadie!.

-No... -Liam negó riendo.

-Te dije. -Dijo Niall con una sonrisa mientras miraba a su novio y Louis los volteo a ver con el ceño fruncido.

-¿Ahora qué?

-Describiste completamente a mi amigo.

-Otro... -susurro, Harry había dicho lo mismo ¿Todos tenían amigos con esas características? ¿Era en serio?

-Te lo vamos a presentar llegando, tal vez ya llego a la fiesta, siempre es puntual y nosotros vamos con media hora de retraso. -rió Niall. -De echo este chico también es amigo de Harry, Louis.

-¿Harry?

-Sí.

-Oh...


[...]

Liam paro el coche frente a la casa de su amigo, tocando el timbre para que saliera y le pudieran abrir la reja para pasar el coche.

Al reconocer el automóvil se abrieron las puertas automáticamente y se pudo ver la gran casa, que parecía más un salón de fiestas, era muy hermoso.

-¿Es aquí? -comento Louis echando un vistazo a toda la casa.

-Así es. -susurro Liam estacionando el coche.

Una vez que bajaron, Liam tomo a Niall de la mano y Louis se puso a un lado de ellos, era feo verse a un lado de una pareja sin tener a nadie, se sentía completamente solo, extrañaba a su Harry.

Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora