Niall apago el teléfono. -Gracias por pedirle perdón y no decirle que yo había sido el que había mandado esos mensajes.
-No le iba a decir. -Louis siguió escribiendo lo que había puesto el profesor en el pizarrón sin voltear a ver a Niall.
-Creo que no quiso hablar de mi ¿Verdad que hoy le vas a sacar información?
-Niall no es por ser mala onda pero por favor déjame trabajar. -Louis fijo de nuevo su vista en su libreta.
-Uy, pero que humor por cierto te tengo que contar algo que hizo Liam. -Louis asintió sin voltearlo a ver, después le iba a prestar atención.
[...]
ambos chicos se sentaron en el pasto y empezaron a comer la comida que habían comprado en la cafetería. .
-¿Me ibas a contar algo de Liam?. -comento Louis con su boca un poco llena.
-Sí, pues lo que te iba a contar era... -Niall empezo a jugar con sus manos. -Me mando una carta pidiéndome perdon por el problema que habia tenido y me mando unas rosas junto con unos chocolates.
-¿Y? Eso te enamoro?
Niall negó. -Tú sabes que amo a Harry, pues obvio acepte los regalos fueron muy lindos de su parte y lo perdone pero me invito a salir de nuevo pero le dije que no.
-Por fin aprendiste la lección y por cierto...
-¿Qué?
-Por qué tu no hablas a solas con Harry?, digo, así podrían hablar mas seriamente y dirigiendo sus sentimientos.
-No es fácil, Louis, de alguna forma me daría vergüenza volverlo a ver después de lo que hice.
-Bien, dices que lo extrañas y esas cosas, pero no quieres verlo a la cara?, no entiendo. -Louis negó, a veces Niall llegaba a ser algo confuso.
-Bueno, sí lo quiero ver pero no se que cosas le diría.
-Lo que siente tu corazón. -Louis le dedico una sonrisa y empezó a comer.
-Por eso dije que eras un estúpido cupido, te adoro. -Niall se acerco a Louis para darle un abrazo. -Gracias por tu ayuda y consejos.
-De nada, Niall, mientras este aquí siempre te voy ayudar, eres como mi hermano que nunca tuve. -Louis le acaricio el cabello y después de minutos se separaron.
-¿Harry sabe quien eres en persona? -pregunto Niall.
-No, yo tengo una foto de mi perro en el whatsapp no salgo muy bien en mis fotos por eso no pongo una mía. -hizo una mueca y Niall echo una sonora carcajada. -¿Qué? ¿Porque te ríes?
-Dios mío. no se si te burlaste de la pregunta que te hice o lo dijiste, en serio. -Niall no dejaba de reír.
-¿De que salía feo en las fotos?, es que es la verdad.
-¡No! Louis, tu sales perfecto en tus fotos así todo. -Niall hizo un sonido raro. -Así.
-No se que mierdas dijiste. -Louis río.
-Anda quiero que mi amor hermoso sepa quien es la persona que me protege como un hermano.
-No.
-Sí.
-Que no, Niall.
-Entonces yo lo haré.
-Niall soy horrible, por favor, no. -suplico Louis.
-Confía en mi. -Niall le guiño el ojo.
-No te voy a seguir ayudando.
-Bien, no lo hare. -Niall hizo un puchero dándose por vencido. -Louis...
-¿Qué?
-Me podrías ayudar.
-¿Ah? -Dijo para que prosiguiera el rubio.
-Pues a que Harry salga conmigo en una cita...
-Si le digo que lo estas invitando tu, no va a ir.
Niall hizo una mueca y cuando se le prendio el foco de que habia llegado una idea sonrio y empezó a decir cosas sin sentido ya que estaba emocionado por la idea.
-Cállate, por dios. -Niall se tapo la boca y Louis rodó los ojos.
-Le diras que eres tú el que lo esta invitando, que tú vas a estar en la cita, pero no será verdad porque yo estar allí esperándolo.
-¿Y si me odia después?
-Tal vez despues él y yo te lo vamos agradecer.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...