Harry y Niall estaban frente a frente en esa fría noche, ambos se habían llevado un gran abrigo caliente más valía prevenir si iban a tardar en hablar, Harry le había dicho muchas veces a Louis que todo iba a estar bien y sí, todo iba a estar bien, no iba a ver discusión alguna, bueno, depende de cómo actuara Niall, si empezaba a molestarte pues iba a subir de tono.
-Hola... -Dijo Niall mirando a Harry.
-Hola. -contesto el rizado mientras calentaba sus manos en su chamarra.
-Y bien, empieza, soy todo oídos. -Niall se acomodo mejor en la banca y se cruzo de brazos.
-Bien, primero te quiero decir que quiero llevar esta conversación en paz, si empiezas a levantar tu tono también voy a levantar el mío, si se te empieza a soltar la lengua a mi también me va a pasar, vine hablar bien ¿Okay?
-Bien. -Lo miro serio.
-Bueno, empezare a decir lo que es algo obvio y no quiero que me interrumpas, preguntas al final ¿Okay?. -Niall asintió y Harry dio una bocanada de aire para empezar. -En primera Louis no tiene la culpa de nada, él no decidió enamorarme, yo me enamore de él simplemente ve cómo es, su forma de ser ¿Acaso no te enamorarías de él?
-Es mi amigo. -interrumpió Niall y cuando vio la cara seria de Louis se encogió de hombros. -Bien, ya no hablo. -hizo un candado en su boca.
-Tú eras la persona más importante para mí, jamás en mi vida se me vino a la mente serte infiel y alejarme de ti, jamás pero después de verte con ese tipo pues me dolió en el alma, estuve en depresión varios días y con la idea que mi mamá me había dicho de no estar con un hombre que me hiciera infiel porque eso ya jamás se le iban a quitar y eso fue lo que más me alejo de ti, pero después vino Louis a mi vida, rogándome cada día, cada hora, cada minuto y segundo que volviera contigo y no se canso y lo logro, nos junto pero yo ya no sentía nada por ti, sólo quería que se callará la boca por esa razón volví contigo, me di una oportunidad porque me dije. -Harry tomo aire para seguir hablando. -¿Porqué no darle una oportunidad? Tal vez podría salir de la idea de mi madre y hacer mi vida con él, pero fue demasiado tarde, cuando estaba contigo yo recordaba a Louis, cuando te besaba yo recordaba a Louis, cuando queríamos tener privacidad recordaba a Louis y no quería hacer esas cosas pensando en él, en primera no quería lastimarte en pronunciar su nombre y causar un caos, mejor callamos y creo que fue hora de hablar, él contigo y yo contigo.
-¿Significa que Louis nunca quiso enamorarte?
-Su trabajo de juntarnos se lo tomo muy serio, pero yo fui el que ya no quiso estar contigo yo me enamore de él, si supieras cómo se puso cuando le dije que me gustaba.
-¿Se puso feliz? ¿Sonrío?, seria algo obvio, quien no haría eso con una persona cómo tú. -Niall rodó los ojos.
-¿Feliz? -Harry rió burlándose ante las palabras de Niall. -Lloro, Niall, ese día me fui de su casa por que me rogó que no lo haría, me dijo que también me quería pero que tu amistad era lo más importante para él.
-¿Entonces porqué ahora andas con él?
-Por que cuando vio que cortamos dijo que ya podríamos andar, me rogó que no te dejara pero esa ya era mi decisión, yo no podía estar contigo cuando ya no te amaba, tenia que ser sincero contigo y aparte tú me dejaste primero, así que...
-Así que nada, te deje porque tú ya no eras el mismo.
-Esa fue una razón, ya no te quería.
-Y todo fue por que Louis apareció en tu vida.
-Tú lo mandaste. -Niall se quedo sin habla, tenia razón, él había tenido la culpa por mandar a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson.
FanfictionDonde Niall le pide ayuda a su mejor amigo Louis para que le hable a su novio Harry y le diga que vuelva con él y que lo perdoné por la estupidez que había echo. Con el tiempo Louis y Harry se van conociendo un poco más, se citan y van sintiendo u...