Once » Te conocí Harry. «

10.6K 1.1K 84
                                    

Lunes Oct/06

Louis dejo caerse en su butaca del salón y dio un suspiro largo, todos en el salón estaban hablando y se escuchaba mucho ruido y a Louis le estaba doliendo la cabeza, el día paso muy lento para Louis, no había ido Niall y siempre que no iba se la pasaba aburrido ya que era al único que le hablaba bien porque los demás eran unos hipócritas.

No había recibido en ese día un mensaje de Niall ni de nadie, cuando iba salir de la escuela vio a un chico parado en la entrada de la escuela mirando a cada uno de los que salía, se le quedo mirando, tenia que aceptar, era un chico bastante lindo, pero después cuando iba a salir el chico rizado lo paro.

-Hola. -Louis lo miro con sus ojos azules bien abiertos.

-Hola.

-Oye en que años vas?

-En quinto semestre. -levanto una ceja.

-¿De?

-De Administración.

-¡Genial! Por fin, le he preguntado a bastantes y ninguno es de ese salón.

-Es que los que salen primero son los de tercer semestre y hasta el ultimo nosotros.

-Sí, todos eran de segundo y tercero.

-Sí ¿Y para que quieres saber en que año voy?

-Ah, sí... tu conoces a Niall Horan?

Louis asintió confundido. -Sí, ¿Por?

-Lo estaba buscando...

-¿Para? -Louis quería sacar más información, nadie nunca llegaba de esa forma preguntando por su amigo y menos un chico que no iba en la misma escuela que ellos, quería saber quien era ese chico.

-Nada más.

-No entiendo, dime tal vez yo mañana le puedo dar la información ya que hoy no vino.

-¿No? -Harry estaba sorprendido. -Que raro.

-Sí.

-Quería hablar con él...

-Okey.

-Le puedes decir que lo vino a buscar Harry, por favor.

Louis abrió sus ojos, y su boca se abría y cerraba porque quería hablar pero las palabras no salían, ese chico era Harry, el ex novio de su amigo Niall, lo tenia frente a su cara.

-Sí, claro. 

-Gracias. -Harry se fue y Louis aun se quedo en shock, no sabia que decir sobre lo que había pasado.


Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora