Dieciocho » Día Frío «

11.1K 1.1K 439
                                    

Louis ya había llegado al parque, estaba haciendo tanto frío que sentía que sus manos se iban a congelar, llevo una gran chamarra de borrego para que no le diera frío, sus guantes negros, sus Vans, sus jeans y un gorrito negro que sólo dejaba ver su flequillo.

Se habían quedado de ver en el mismo lugar, ahora sí se podía decir que el lugar estaba completamente solo, la gente no estaba tan loca para salir a esas temperaturas, en conclusión, Harry estaba loco.

Louis iba sacando vapor por su boca, llevaba de nuevo su bicicleta y se dirigió con esta hasta los toboganes.

Louis vio a Harry que estaba vestido igual que él, con su gran chamarra, un gorro y sus guantes, Harry cuando vio que Louis se dirigía a él, se paro y camino.

-Hola. -saludo Harry.

-Hola... oye creo que no fue buena idea venir, hace bastante frío. -rasco su nuca.

-Me estaba congelando, tienes razón ¿Quieres ir a otro lugar?

-A cualquiera donde haya calorcito.

-Mi mamá me rogó que no viniera porque no quiere que me enferme, es una mamá sobre protectora obviamente no llega al limite de asfixiarme, no. -rió. -Me dijo que mejor me quedara en casa a tomar un chocolate caliente pero no quería dejarte plantado, como comprenderás. -hizo énfasis en la ultima palabra dándole la indirecta a Louis y este rodó los ojos.

-Ya dije que lo siento.

-Si, si. -Harry metió sus manos a su chamarra. -¿Quieres ir a mi casa? mi mamá hace un chocolate muy rico es que sinceramente soy muy sensible al frío, luego mi cara se pone totalmente roja y no quiero eso.

-Y si mejor lo posponemos para otro día?

-¿Seguro?

-Es que me da vergüenza, tu mamá ni me conoce y yo llegar ahí como un desconocido.

-Le diré que eres un amigo de mi escuela, no te preocupes.

-Esta bien. -Louis no estaba muy convencido pero se estaba congelando y ya ni sentía su cuerpo. -¿Nos vamos en la bicicleta?

-¡¿Qué?! ¡No! -Harry no iba a viajar en eso, le daba bastante miedo.

-Ten confianza en mi, no pasa nada solo si nos caemos pues ya. -se encogió de hombros y se empezó a reír por la cara de espanto de Harry. -Es broma, amigo, así como yo confíe en ti de venir a este lugar de noche, ahora tú confía en mi.

Harry bufo no muy convencido. -Esta bien, si nos matamos te voy a odiar hasta en el cielo.

-Te prometo que no pasara nada.

Salieron del parque y se pusieron de acuerdo quien iba a darle a la bicicleta pero obviamente ese fue Louis, Harry ni loco le iba a dar. Harry se iba a ir parado en los diablillos, mientras tomaba a Louis de los hombros.

-¿Listo?

-Eso creo.

-Agárrate fuerte, no quiero que en medio camino te me vayas a caer.

-¡Cállate y dale!

Louis empezó a darle y así se fueron en el camino, Louis iba equilibrando la bicicleta para que no se cayeran, en cada semáforo Louis le decía a Harry que se iba a parar y Harry no quitaba sus manos de los hombros de Louis.

-¿Todo bien? -pregunto Louis y escucho el bufido de Harry.

-Todo bien. -afirmo.

Unos quince minutos más y llegaron, Harry le indico por donde se fuera y cuando llegaron Louis freno y puso un pie en el césped y el otro en el pedal.

-Baja.

Harry de un salto bajo y dio un fuerte suspiro. -Estaba sudando y creo que de la adrenalina ya me dio calor, vamos adentro para que me quite la chamarra.

-Espera. -hablo Louis. -¿Estás seguro? Tu mamá no te regaña?

-Nah, confía en mi ahora. -le guiño el ojo y Louis asintió. -Vamos.

-¿No me roban mi bicicleta?

-No, este lugar es muy seguro, hay policías rondando por todas estas calles. -Louis asintió y acomodo su bicicleta en el césped.

Louis y Harry subieron las tres escaleras para llegar a la puerta de la casa, Harry saco sus llaves y abrió.

-¡Ya llegue mamá! -dio un grito y miro a Louis. -Pasa.

Louis entro algo incomodo, si que hacia bastante calor.

-Si quieres quítate tu chamarra y las llevo a mi cuarto.

Louis se la quito al mismo tiempo que Harry y se la entrego.

-¡Estoy en el comedor! -Louis escucho ese grito y Harry sonrío.

-Es mi madre, vamos para presentártela y ya no estés incomodo.

-Bien.

Ambos se dirigieron al comedor, Louis se puso atrás de Harry escondiéndose, Harry miro a su mamá.

-Hola mami. -le dio un beso en la mejilla. -Traje a un amigo. -dejo ver a Louis y este se sonrojo.

-Ho-hola señora. -estrecho su mano y Anne la tomó.

-Hola. -le dedico una sonrisa y Louis se tranquilizo.

-Soy Louis.

-Anne, mucho gusto.

Separaron sus manos y Louis otra vez fue a un lado de Harry.

-Hace bastante frío, en serio que me estaba preocupando Harry.

-De echo ambos estábamos de acuerdo a ir a otra parte, hace bastante frío, sentía que moriría.

-Y más si veníamos en bicicleta. -comento Louis.

-¿En bicicleta? -miro a Harry. -Habla en serio? -Harry asintió. -No lo puedo creer, este hombre odia las bicicletas.

-Le dije que confiara en mi. -miro a Harry y ambos se sonrieron, Louis se incomodo un poco y rápido se volteo.

-Pues de ahora en adelante Harry va a confiar en ti. -Anne los miro tiernamente. -¿Quieren un chocolate caliente?

-Sí, para ambos. -dijo Harry. -Vamos a ir a mi cuarto, necesito que me ayude a unas cosas, cuando estén me hablas para bajar.

-Esta bien.

Harry le dio otro beso en la frente a su madre y subieron al cuarto, tenían muchas cosas que hablar ambos chicos y tal vez Niall ya no seria tanto el centro de atención en la platica.


Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora