Diecinueve » Consejos «

11.2K 1.1K 415
                                    

Harry subió y dejo ambas chamarras en la cama, Louis miro este y estaba muy acogedor, con sabanas muy suaves y calientes, era un cuarto con una cama individual, su televisión de plasma colgada en la pared, su closet y su propio baño, era muy lindo y cómodo.

-Es muy lindo. -Louis miro a su buró y vio que había una foto de Harry y Niall a punto de darse un beso. -Lo extrañas aunque lo niegues.

-Sí. -Harry miro la foto. -Lo amo y... me hace falta aunque a veces sienta que no y crea que es mejor olvidar todo pero recuerdo que el me sigue amando y tengo las esperanzas de empezar algo con él y ahora sí, sin mentiras.

-Tiene que ser así. -Louis se acomodo en la cama. -que cómoda.

-Gracias, ahí hice tantas cosas con Niall. -dio un suspiro y Louis abrió sus ojos y se paro de la cama.

-¡Que asco!

-Es broma. -carcajeo por la reacción del castaño. -Bueno, una vez pero fue cuando teníamos un mes de novios, hace bastante, no te preocupes.

-No tenias que contarme esas cochinadas.

-De esa vez para acá ya nos íbamos a un hotel.

-Harry me puedes hacer el favor de callar tu linda boca, gracias. -Harry carcajeo y ambos de nuevo se sentaron en la orilla de la cama. -Y dime, que quieres hacerle a Niall?

-No sé, por eso te he hablado, necesito tu ayuda.

Louis puso su dedo en su barbilla pensativo. -Mmm... Flores, chocolates, eso es algo aburrido, mejor dale un anillo, algo que se ponga o con palabras.

-¿Palabras?

-Sí, tu sabes, hablar, decirle todo lo que sientes, que quieres dar una oportunidad más a esa relación, que lo extrañaste, que el amor es fuerte y que no puedes estar lejos de su lado, que extrañas besarlo, abrazarlo, estar con él y que lo perdonas y que prometa no volverlo hacer.

Harry miro extraño a Louis. -Eso es una buena idea.

-A veces las cosas materiales no son tan importantes, las palabras son mas importantes porque son lo que estas sintiendo en ese momento. -sonrío cabizbajo. -Las palabras valen por mucho. -miro a Harry. -Eso yo opino, ahora falta como tu pienses las cosas y si quieres hacerme caso o simplemente mis palabras te las pasas por el arco del triunfo.

-Sinceramente me gusta tu forma de pensar, tienes mucha razón en lo que me acabas de decir y he quedado totalmente de acuerdo.

-Aunque aquí el que debe de hablar es Niall por que él tuvo toda la culpa pero él ya hablo contigo y dijiste que lo pensarías así qué... te toca hablar.

-Eso haré. -le sonrío y se quedaron callados por varios minutos. -Quisiera preguntarte algo, se que no es de mi incumbencia pero... quiero preguntar.

-Esta bien. -comento no tan convencido.

-¡Harry ya esta listo! -Grito Anne desde la planta baja.

-Ahora regreso. -Harry salió y bajo por las dos tazas, Louis se quedo solo mirando el cuarto, cuando vio que llego de nuevo cerro la puerta con su pie ya que sus manos estaban ocupadas y se acerco a Louis para darle su taza. -Espero te guste.

Louis le dio un sorbo y sonrío al pasarlo. -Es riquísimo, por dios ¿Porqué no se pone a vender en estos días que hace frío?

-Lo mismo le digo pero dice que no y que lo pensara. -rió.

Ambos sorbieron de su café y Louis hablo.

-Que era lo que me querías preguntar?

-Ah, eso... sí. -dejo la taza en la mesita de vidrio y echo su largo cabello para atrás. -Cuando me dijiste todo esto de Niall, te veías algo distraído, como si estuvieras pensando en algo o en alguien.

-¿Yo? -Louis carraspeo. -No.

-Yo observo mucho a las personas y te vi de esa forma ¿Recordaste a alguien?

-No.

-¿Seguro?

-Bueno si recordé a alguien.

-Cuenta.

-Mmm...

-Bueno si quieres.

-Como ya paso y ya no siento feo pues te contare.

-Te escucho.

-Hace cinco años tuve un novio, él y yo nos amábamos mucho, me prometio jamas dejarme porque el amor era muy fuerte entre los dos, me prometio una vida juntos y ya hasta me estaba hablando de los nombres de nuestros hijos para hacerlo realidad, hasta que encontró a otro. -bajó su mirada. -Un día me dijo que nos diéramos un tiempo y yo le decía que porqué y me dijo que tenia que pensar muchas cosas yo no había visto ningún motivo para separarnos por un tiempo, pero pues él ya estaba enrollado con el otro, estuvimos un año cinco meses juntos y todo se fue a la mierda. -sonrío sin poder creer lo estúpido que era en esos tiempos. -Un día yo llegue con un discurso gigante de que lo amaba y él lloro y me dijo que si todavía me amara hubiera vuelto conmigo por tales palabras que le había dicho en ese momento, pero me dijo que su corazón ya lo tenia otra persona y yo ya no, después me dijeron que ellos andaban antes de que él anduviera conmigo y que se separaron y me encontró a mí y después volvieron. Como él y como yo fuimos unos estúpidos, él por andar de nuevo con su ex y yo por andar de estúpido buscándolo.

-Que horrible por parte de él, andar con un ex es como comer popo de perro.

-¿Te puedo decir algo? -Louis miro con cara de asco a Harry y este asintió para que le dijera. -Eres un chico realmente asqueroso.

Harry se carcajeo y sus ojos se pusieron llorosos de tanta risa, Louis sólo lo miraba y con tan sólo verlo le daba gracia.

-Eres tan gracioso.

-¿Sarcasmo? -Louis levanto una ceja.

-No, hablo en serio. -Harry se puso serio en broma.

Paso media hora y ambos hablaron de cualquier tontada, se rieron, pasaron un lindo momento juntos, vieron vídeos de risa y de terror verlos espantados y llorando de la risa era algo realmente gracioso.

Louis miro su reloj. -Son las diez, por dios, el tiempo se me fue rápido. -hizo una mueca.

-Es muy noche. -Harry se preocupo un poco, ya que era muy noche para estar en la bicicleta.

-Ya me tengo que ir. -Louis se paro y estrecho su mano para despedirse de Harry. -Gracias por el café y por el tiempo tan loco. -sonrío.

-No hay de que, me la pase genial. -ambos salieron y Louis se despidió de Anne con un saludo.

Salieron de la casa, ambos con su chamarra puesta y Louis agarro su bicicleta y se subió.

-Gracias, así que ya sabes que hacer y si no quieres hacer lo que te dije esta bien.

-Seguiré tus consejos, gracias por venir.

-No hay de que. -le sonrío.

-Adiós.

Louis se fue y Harry se quedo afuera mirando hasta que desapareciera, cuando se iba a meter a la casa, se le vino rápido la imagen de ellos dos en el cuarto riendo por las tonterías que pasaron en los vídeos, Harry frunció el ceño sacudiendo su cabeza para quitar esa imagen, se metió a su casa y se fue acompañar a su mamá.


Inesperado Amor ➵ Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora