— 《 Esta semana tuvimos el triunfo del colegio de la Sección principal, sobre el instituto de la Sección Industrial. Pudimos ver a los miembros del club de danza demostrar sus habilidades. Sobre todo las habilidades de Seungmin, quién nos presentó un grandioso final. Seungmin, ahora sub capitán del club, ha incrementado su popularidad de manera increíble 》 —Citó textualmente la joven de cabellos largos multicolores, con ojos bien abiertos mientras leía el artículo del periódico escolar.
Su oyente, un chico de cabellos verde olivo le observaba atentamente.
— Todos en la escuela están felices por ella —suspiró Minho contento, observando a la lectora que no dejaba de repasar las líneas antes dictadas.
Sonrió para sí visualizando a sus mejores amigos acercándose adónde ellos. Al parecer ya conocían el cotilleo que arrasaba por doquier, puesto que, de paso, el chico implicado era uno de ellos.
— Todo el mundo quiere ser amigo de Seungmin ahora —fue lo primero que notificó Jisung al llegar, dejándose caer en su asiento. A su lado Seungmin y Félix hicieron lo mismo antes de hablar.
— Pero, de verdad se lo ha ganado — opinó Félix, abriendo el recipiente de su ensalada.
Jihwen, quién había estado leyendo, levantó por fin la mirada para observarlos, sonrió encantada y procedió a contar lo que sabía.
— Dicen que el próximo ciclo escolar comenzarán las buenas propuestas para estudios superiores.
— El entrenador nos dijo al como eso hoy —mencionó Jisung con confianza—, muchos están emocionados.
— Dijeron lo mismo en el grupo de atletas —explicó Hyunjin, apareciendo por detrás de Seungmin, este se llevó una sorpresa al verlo. Su novio de cabellos rizados se sentó a su lado.
El nuevo grupo de amigos intercambió miradas por un momento, antes de dedicarse una sonrisa de diversión. La situación entre todos era amena y cómoda. Pasaban los días y el estatus social entre ellos se volvía cada vez mejor, sobre todo para Hyunjin, quien todos daban por soltero una vez más, también para Seungmin y Jisung, a quienes admiraban y respetaban por el talento qué habían demostrado.
Popularidad era, entre otras cosas, el distintivo de su planeta. La tierra era reconocida principalmente por sus principios y méritos conservadores. Diversos talentos eran el ir y venir de cada generación, otorgados por sus salvadores logrando fomentar el buen nombre del planeta. Aunque las relaciones sentimentales entre alumnos estaban permitidas en su colegio, todas eran llevadas a cabo bajo estrictos límites y cuidados, al menos dentro de las instalaciones. Una relación no era algo para divertirse, sino una unión formal que debería concluir algún día en matrimonio. La unión de lazos seguía siendo no solo mal vista, sino castigada. En la clase de Responsabilidad Histórica de la señorita Keira se había tocado el tema algunas veces, todos sabían qué eso les debía importar demasiado, sin embargo, estaban relajados.
Seungmin, quien durante mucho tiempo tuvo miedo de todo aquello, actualmente podía decir que estaba feliz con su pequeño secreto grupal.
— Kwangmin no estará en la fiesta de mañana, ninguno de los Cantores, supe que su instructor solicitó qué no fueran invitados, al parecer tendrán un evento el sábado y no quiere que nadie esté desvelado —notificó Jisung el viernes durante el descanso, mientras repasaban a los posibles rostros qué verían por la noche.
— Hablando de Kwangmin, supe que Yeon no estará en la fiesta —les hizo saber Jiwen, revolviendo sus tallarines. Todos le prestaron atención—. Está en la capital, para un festival de belleza.
Jihwen, quien era parte del taller de pintura con Jisung, era la más silenciosa de su pequeño círculo social. Además se había unido a ellos oficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Antologías De La Nueva Tierra: El Canto Del Dragón (HYUNMIN)
FanficLa vida terrestre tuvo una segunda oportunidad después de extinguir a los causantes del daño. Los líderes de la nueva tierra impusieron normas para velar por el bien de la existencia humana. Así que nada ni nadie, tenía derecho a corromper sus princ...