Capítulo 26

22 5 0
                                    

En el instante en que abrió los ojos comprendió que su primer labor del día sería notificarle a sus padres sobre la cena con el padre de Hyunjin. Su ventaja era lo entremetidos que eran, pero su desventaja era la premura con la que se les había invitado. Tenía garantizado un cuestionario previo, pero si todo salía bien a la larga resultaría en beneficio. Con suerte ya no tendría que ocultar la existencia de Hyunjin en su vida actual.

Durante el desayuno su familia no dejaba de hablar respecto a su fiesta sorpresa, de la gran cantidad de obsequios, y sobre lo divertido que debió haber sido. Aprovechando su buen humor, Seungmin decidió ser directo.

— Por cierto, ayer recibí una invitación para toda la familia —comentó repentinamente, sus padres de inmediato se volvieron para verlo—. ¿Recuerdan a Hyunjin? —Ante su cuestión, ellos parecieron pensar un momento antes de confirmar—. Bueno, es un amigo cercano mío y de los chicos. El último año hemos formado muy buenas amistades.

— Un aéreo como amigo es bueno —comentó su padre con calma—, ya tienes a Jisung, ahora también a Hyunjin, de hecho lo vimos en las fotos —le contó, Seungmin había olvidado el detalle de las fotografías en la fiesta—. Me agrada, es un buen chico. Se habla muy bien de él.

— Sí, es aplicado, estudioso y también el capitán del club de atletismo —su padre bydei dio su opinión sobre lo que sabía—. Pero ¿que pasa con él? ¿Adonde te invitó?

— Su padre no está mucho tiempo en casa por su trabajo, pero ahora está de visita y nos ha invitado a cenar hoy a su casa, antes de que tenga que volver a irse —les contó, decidido a quedarse callado como pocas veces, mientras los padres parecían debatir en silencio. Ir y conocer a los padres de sus amigos había sido casi como una obligación a lo largo de su vida, por lo tanto tenía esperanzas.

— Teníamos pensado rellenar la despensa por la tarde —le comentó su padre, él aguardó—, pero sería buena idea conocer a la familia de Hyunjin.


Seungmin no pudo evitar contarle a sus amigos sobre la nueva noticia. A pesar de la alegría que sentía por conocer al padre de Hyunjin, se preguntaba si sería capaz de disimular lo mucho que quería al chico dragón delante de sus padres. Creía que, desde su última visita a la villa, lo mucho que se amaban comenzaba a ser evidente ante otros.

De cualquier manera estuvo contento y ansioso, aguardando la tarde para viajar con su familia hasta el distrito aéreo de Hyunjin. Decidió utilizar el vestido estilo overol que el día anterior no había podido lucir, y también se acomodó la cabellera en un moño alto con un listón del tono del vestido. Creía que estaba lo suficientemente atractivo, pero presentable también.

Salió de casa junto a sus padres y Ukseung. El menor de la familia no se mostraba del todo emocionado con visitar amigos, pero había conseguido negociar una tarde sin quehaceres si se portaba bien. Lo único que Seungmin deseaba era que todos en su familia se comportaran a la altura.

Cuando llegaron a la ubicación indicada, el peso sobre su estómago se instaló de inmediato. Comenzaba a creer que iba a desmayarse por la tensión. Ingresaron al lugar con paso tranquilo, desde el interior de la casa alguien, seguramente Hyunjin, había enviado el ascensor para que abordaran. Subieron hasta la casa en lo alto, inmediatamente los padres comenzaron a mirar y asentir, probablemente con previa aprobación.

— ¡Hyunjin! —Saludó su padre en cuanto el joven salió a su encuentro, iba bien arreglado, por lo que el adulto le tendió la mano, orgulloso— Qué bueno verte otra vez.

— Señor Jungkook, señor Yoongi, es un placer tenerlos en casa —comentó el joven, guiandolos por el recibidor hasta la entrada principal.

Las altas puertas de manera de manera fina y reluciente fueron abiertas de par en par, la familia entera ingresó al lugar.

Antologías De La Nueva Tierra: El Canto Del Dragón (HYUNMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora