Capitulo 8

66 7 0
                                    

•Narradora•

Hyunjin se bajó del coche y como un caballero, le cedió el permiso a Felix de subir primero.

- No soy una dama, idiota, sube primero.

- Ay, eso dolió. Trato de ser condescendiente contigo, pero no cooperas - respondió un poco molesto.

- Nadie pidió tu caballerosidad.

Hyunjin puso los ojos en blanco y subió.

- Vamos, Ji, te ayudaré - dijo Felix tomando la mano de Jisung, pero en ese momento, Minho bajó del auto y rodeó el coche para ponerse a lado de Han y sostenerlo de la otra mano.

- Sube tu, yo lo ayudaré - respondió con seriedad.

Felix se asombró por lo dicho por el pelinegro, quería decir que no, pero vio que Jisung hizo una expresión tímida y sus mejillas estaban muy ruborizadas. Sabía que Han estaba empezando a sentir algo más que curiosidad por Minho desde que le preguntó que expresión había hecho el chico con ojos de gato ante su ceguera.

Felix dio un largo suspiro y accedió. Se acomodó en el asiento de atrás lo más lejos de Hyunjin, quien lo miraba con una risita pícara y trataba de pegarse a él.

Minho acomodó el asiento y ayudó a Jisung a subir. Jisung se acomodo en el asiento guiado por el pelinegro, el mencionado colocó el cinturón de seguridad, pasando sus manos por su cintura, acción que hizo que el castaño se sobresaltara un poco por el contacto. Minho se acercó más a él para asegurar el cinturón y pudo oler aquel aroma que tanto le gustaba, café.

Terminó con su cometido y subió nuevamente al coche bajando las puertas automáticamente.

Jisung aún se sentía un poco agitado por la cercanía con ese chico, no lo conocía, no sabía cómo era, y jamás lo sabría, pero su voz y su aroma era lo que más lo atraía y podía imaginárselo solo en su mente, hecho que lo ponía muy triste. Tampoco sabía cómo era Felix, solo se lo imaginaba gracias a las características que él mismo le decía para que pudiera hacerse una imagen mental, lo mismo pasaba con Changbin y Seungmin, pero al que más le dolía no conocer jamás era a su hermanito Jeongin, quien se dejaba tocar libremente para que Jisung pudiera tener una idea de cómo era.

Todo el camino estuvieron en silencio, aunque Hyunjin trataba de hacer cualquier cosa para llamar la atención de Felix, quien solo mantenía su vista puesta en el cristal del auto, ignorándolo por completo.

- Hemos llegado - dijo Minho entrando a un enorme edificio que tenía una enorme fuente en el centro. Rodeó el monumento y se acercó al valet parking.

- Bajemos aquí.

Minho abrió las puertas y bajó primero dándole las llaves al portero, rodeó el coche y tomó la mano de Han, quien sonrió con nervios y bajó sin decir nada.

Después bajó Hyunjin y se apresuró antes de que Felix pudiera salir, extendió su mano hacia él y le sonrió.

- Yo puedo solo - dijo dándole un ligero manotazo.

Estaba apunto de salir, cuando su pie se enredó con el cinturón de seguridad y tropezó, pero Hyunjin fue más rápido y lo atrapó entre sus brazos, quedando el rostro de Felix sobre el pecho del pelirrojo.

- Wow, que salvaje - dijo riéndose.

Felix abrió los ojos como platos al ver lo que tenía enfrente, se incorporó rápido y se apartó de él sacudiendo su pecho. Tenía un ligero sonrojo en las mejillas, pero volteó a otro lado para disimularlo.

- Bien, entremos - dijo Minho con el mismo semblante de seriedad.

Felix entrelazó su brazo con el de Jisung y entraron.

Aunque no te pueda verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora