Capítulo 33

33 6 1
                                    

•Narra Bang Chan•

Ahora me siento como un jodido abusador. Independientemente de que Minnie me dejara hacerlo, no me siento bien. Yo realmente lo quiero demasiado, pero el hecho de que él piense en alguien más me pone muy mal, ¿por qué no puedo ser yo? Fácil, solo soy su paño de lágrimas y de reproches.

Siempre fue de esa manera, sus desamores recaían en mi, sus lágrimas las seque y sus golpes recibí, tampoco es que me esté quejando, ya que, al final yo siempre acepté todo eso y por eso terminamos de esta manera.

Él nunca me ha dicho abiertamente que le gusta Changbin, pero es tan obvio que hasta el más idiota se daría cuenta de eso con solo mirarle el rostro cada vez que lo ve.

"Es tan doloroso amar a alguien que no te ve de la misma forma".

A veces quiero creer que Seungmin si puede quererme aunque sea un poquito de la misma manera, pero cuando menciona el "Bin", eso me hace entrar en razón y decirme a mismo: "Chan, no pienses idioteces".

Muchas veces he reflexionado y me he dado cuenta si ahora estamos así, él por su lado y yo por el mío fue por mi culpa, por mi temperamento explosivo, y haber golpeado a su padre fue lo peor que hice porque aparte de que me llevaron a barandilla, a él le pegaron y lo castigaron, pero a pesar de eso, él no me culpo y me agradeció por eso. Aunque, a partir de ese momento, ya nada fue lo mismo, y es ahí, en ese justo momento, cuando Changbin apareció en su vida, y sería una estupidez e injusto decir que me lo robó porque no es verdad, en primera, porque él lo ayudó mucho con su tristeza, la tristeza que yo le cause, y en segunda, porque él nunca fue mío y ni lo será, y por eso no puedo odiarlo. Incluso cuando Minnie me pide llevarlo a su departamento en vez de su casa, sé que muy en el fondo ahí estará mejor.

- Gracias, Changbin. Y disculpa por traerlo ahorita sin avisar.

- Pero, ¿por qué no lo llevaste a tu casa? Es tu novio, ¿no?

Me detuve y suspiré.

- Eso es mentira.

- ¿Qué? - dijo abriendo sus ojos como platos - pero... tú...

- Eso solo lo dije para que ese imbecil dejara de molestarlo.

- Ahhh... yo en verdad... bueno - dijo algo nervioso y pasando su mano atrás de su nuca.

- Sería algo como estúpido, ¿no crees?

- ¿Cómo?

- Yo con Seungmin, sería raro. Nunca hemos estado juntos.

- Sinceramente, a mí sí me sorprendió mucho, no porque supiera que Minnie tuviera pareja, pero siendo tú...

- ¿Por qué? ¿Qué tengo o qué?

- Nada, solo...

- Los rumores, ¿no? Que soy súper activo, calenturiento, que me veo como el joven ejemplar, pero que me la paso cogiendo con las de la universidad femenil, ¡ah qué si! - le dijo entre risas.

- Lo siento, pero si.

Solté una risita, no lo podía culpar, eso era cierto. Cuando pasó todo ese problema y que Seungmin se alejó de mí, no podía hacer otra cosa más que perder mi tiempo en algo, y como casi siempre tengo mucha adrenalina acumulada tenía que saciarla con algo, y si, era con sexo, pero... me llamaran loco o enfermo, pero siempre tenía que hacerlo con las luces apagadas o bajas para así no ver con quien lo hacía y poder imaginarme a Seungmin, haciéndolo conmigo, y lo sé, es muy asqueroso, pero es que... en verdad estoy enamorado de él y no me gustaría que nadie lo tocara, menos cuando solo quieren jugar con él.

- Bueno, pues no es así, él y yo no somos nada, así que puedes estar tranquilo - dije prosiguiendo mi camino a la puerta.

- Gracias por decirme, Chan. Te lo agradezco - dijo sonriendo.

Aunque no te pueda verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora