•Narra Changbin•
No sé qué sean, celos o competencia, pero desde hace tiempo la presencia de Hyunjin nunca me ha agradado, quizá sea por su historial, un mujeriego, drogadicto, adicto a las puestas y un idiota que se le pasa parrandeando sin importarle su futuro.
¿Qué le vería Felix a alguien así?
Lamentablemente, no puedo competir ni medirme contra él, yo solo soy un chico que sigue las reglas, soy bien portado y tengo que ser el número uno en todo porque si no, mis padres me reprenden, y es ahí a donde la familia Lee entra en mi vida. Todos son perfectos en esa familia, cada uno es líder en cada cosa que hacen, todos los siguen, todos los alaban.
De algo si estoy muy seguro, el padre de Minho me da mucho miedo. A pesar de verse como un hombre honorable, correcto y bastante serio, también tiene su lado fuerte, ¿por qué lo sé? Porque hubo una ocasión en la que varias personas importantes, entre ellas mi padre, se reunieron en su casa para tratar un asunto importante, mi padre me pidió acompañarlo y fui, hubieron muchos malentendidos y... el padre de Minho, sin extaltarse ni nada, tomó un arma y le apuntó en la cabeza a uno de los hombres de la reunión. Fue un momento muy tenso, que me hizo reflexionar el hecho de que, todo lo malo que había escuchado sobre ese señor, era real.
Al principio, yo lo idolatraba, era como ese tipo de personas que admiras por su inteligencia y su elegancia, pero desde ese día, ya no lo puedo mirar con los mismos ojos, es como esa frase que dicen "se me cayó un ídolo", así mismo.
Además, su mirada, esa mirada tan fría, fue lo que más me dio temor, y precisamente Minho me lo recordó mucho cuando lo vi ahí, golpeando a Hoshi con esa misma expresión, pero más turbia.
"Espero que al final de todo no se vaya a convertir en alguien como él"
Y también entiendo demasiado lo que dice, del porqué quiere alejar a Jisung de él.
***
Llegamos a la hacienda, yo preferí irme en mi coche y llevar a Minnie, aunque hubiera preferido que fuera Felix. Antes de bajar, sobe muy bien su tobillo, y había flaqueado un poco en ir, no quería que se lastimara más, pero él insistió.
Seungmin para mí es mi mejor amigo; desde que entramos a la secundaria, él me ayudó mucho en varias clases, él es un chico muy inteligente y que no merece ser tratado como un títere por su familia. Sinceramente, me da mucha pena verlo cuando está decaído, pero como es uno de esos jóvenes que son muy serios y que prefieren guardarse sus problemas, no puedo ayudarlo, aunque quisiera.
- ¿Estás seguro que puedes caminar sin las muletas? - le pregunté agachándome y tomando sus pies para sacarlos con delicadeza.
- Si, no es nada.
- ¿Seguro? Si no quieres, puedo llevarte a tu casa.
- Bin - habló - estoy bien. Tranquilo y gracias.
Sonreí.
Aparte de serio y reservado, es muy terco, en algo se parece a su primo.
Puse mi espalda para que pudiera apoyarse en mí y salir sin problemas, lo tomé de su cintura para amortiguar su peso, que en realidad no pesa nada, está muy delgado. En ese momento, voltee a ver el otro auto, y ahí estaba el "caballeroso" Hyunjin, saliendo de su auto lujoso, robando suspiros y abriendo la puerta del copiloto para ayudar a Felix a bajar.
"Se ve tan lindo con esa vestimenta"
- Ya puedes soltarme - dijo refiriéndose a mi mano en su cintura.
- Lo siento - dije quitándola y sintiendo un poco de pena.
Nos acercamos a ellos, aunque Minnie se notaba algo nervioso, y lo entendía, era su segunda fiesta, la primera fue en el hotel de los Chew, ahora era en su hacienda.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver
RomanceJisung era un chico desafortunado, perdió la vista a los 7 años y sus padres dejaron de quererlo por eso, sufría de bullying y nadie quería acercarse a él. Minho era el típico chico machista, millonario, guapo y sexy. - Te reto a que te cojas al ci...