•Narra Seungmin•
¿Por qué será que no me quieren? Siempre que alguien se acerca a mí, me hablan bonito, me tratan bien y yo... como ingenuo que soy, termino por enamorarme, y que pasa después, solo se burlan de mí. No ha sido solo una o dos ocasión, han sido varias y eso hace querer que ya no quiera nada serio con nadie, a excepción de una persona, a la cual, yo sé que nunca me haría daño, Changbin.
Yo lo quiero mucho, él me protege, me cuida, y entre los dos somos buenos amigos, no nos juzgamos, al contrario, tratamos de sacar lo mejor de nosotros y por eso es que creo que nos llevamos demasiado bien. Yo deseo con todo mi corazón la felicidad de él; y apuesto a que él también me desea lo mismo, el problema, es que yo solo quiero ser feliz con él, pero me da miedo que si le llegase a decir lo que siento, él me rechacé directamente y ya no quiera volver a verme o las cosas ya no sean como antes.
¿Por qué es tan difícil amar a alguien que no sientes lo mismo que tú?
Yo si soy una persona romántica, me gustan las cosas bonitas, que me mimen, que me quieran por lo que soy y no por el dinero; que para empezar, ni es mío, es de mis padres, y que tampoco sería tan suyo; es del padre de Minho. Y eso es lo que más afecta a la familia, porque para estar a la altura de ellos, tenemos casi casi que estar a su merced, cosa que tanto odio porque mis padres parecen perros en lugar de un hermano y su cuñada.
- Ya llegamos - dijo Chan.
•Narradora•
Hace un par de días, Chan se fue a vivir por separado, ya que necesitaba más privacidad y porque se la ha pasado más concentrando en el fútbol americano porque quieren ganar las Nacionales, entonces quería estar más cerca de la escuela, a pesar de tener su auto.
- ¿Aquí vives?, ¿y tu padres?
- Ellos aceptaron, aunque fue un poco difícil por mi madre quien casi se echa a llorar porque su hijo se alejaría - rio - pero después entendió que ya estoy creciendo y debo ser independiente - suspiró y volvió a ponerse un poco serio - Si, ahora aquí vivo, ¿por qué?
- Pensé que vivirías en un lugar más elegante, digno de los Bang.
- El apellido solo es eso, yo solo vivo como quiero y ya, tú mismo lo dijiste, ¿no? - le contestó cortante.
El mayor bajo y le abrió la puerta a Seungmin, quien tomó la mano del capitán para apoyarse y bajar con su maleta.
La casa era como cualquier casa, típica de los estudiantes de la facultad, y más cuando se trataba de jugadores. Entraron y para la sorpresa del menor, quien casi se quedó pálido por lo que vio, ambos compañeros de Chan, Taemin y Sanha estaban casi desnudos, solo con una toalla enredada de su cintura a la altura de las rodillas, al parecer habían terminado de bañarse.
El menor se dio la vuelta muy avergonzado y Chan frunció el ceño, pero después soltó una risita.
- Lo siento, no sabía que estarían aquí - contestó rascándose la nuca.
- Es que vinimos a cambiarnos para ir a la fiesta, e igual queríamos preguntarte si no querías venir - le respondió Sanha.
- Puedes atraer a tu novio, sin problema - dijo Taemin tomando una botella de agua del refrigerador.
- No somos novios - dijeron ambos a la vez. Uno apenado y el otro enojado.
- Oigan, podrían ponerse algo, él está algo nervioso.
- Lo sentimos, nos vamos - dijeron despidiéndose y entrando cada quien a sus cuartos.
Chan le cedió el paso a Seungmin para que caminara primero. Subieron al segundo piso y era la última habitación del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver
RomanceJisung era un chico desafortunado, perdió la vista a los 7 años y sus padres dejaron de quererlo por eso, sufría de bullying y nadie quería acercarse a él. Minho era el típico chico machista, millonario, guapo y sexy. - Te reto a que te cojas al ci...