Capítulo 23

54 7 5
                                    

•Narra Jisung•

Sentía como una mano acariciaba mi muslo, era un poco incómodo, pero sabía a quién pertenecía y por eso no me sentía tan nervioso, aunque me daba cosquillas y no podía ver para quitarla fácilmente sin soltar mis cubiertos.

Todos platicaban, era una conversación un poco familiar, la prima de Minho se pasó casi una hora pidiéndome disculpas hasta que un gatito gruñón le dijo que parara y se pusiera a comer.

Al parecer, Felix era muy cercano a ellos, los conocía bastante bien, ya que, Ryujin le dijo que lo extrañaba bastante desde que dejó de ir a la casa de los Lee. Yo no sabía nada de él, claro, apenas y nos conocimos, pero si tengo curiosidad por saber quién es él y que tanta familiaridad tiene con los Lee, en especial con Minho, de quien muchas veces me ha advertido que no me acerque, como si realmente lo conociera más de lo que yo quiero pensar que lo conoce.

- Y recuerdo muy bien cuando te pusiste mi vestido, ¡te veías bastante bien! En verdad que si un día te vería con una falda o algo así, si te ando dando unos besos - dijo la prima Ryujin.

- No digas estupideces, tonta. Soy un hombre, no ves - le contestó Lix un poco incómodo, se le escuchaba en su voz.

- Debes admitir que eres muy lindo, Lixie. Tienes un cuerpo muy bonito y has de tener muchos pretendientes.

- Yo soy uno - respondió el caballeroso Hyunjin - y no me voy a detener hasta que me acepte mínimo una noche de bodas.

- ¿Bodas? Tú sí que estás demente, amigo. Ni en tus sueños aceptaría casarme contigo, precioso - le respondió.

- Ustedes sí que parecen novios - contestó la abuelita de Minho.

- ¡Claro que no! - respondió Felix enojado.

- Verdad que si - dijo Jinnie contento.

- Y... Jisung, ¿que me cuentas de ti? - interrumpió el abuelo.

- ¿De mi? - respondí un poco nervioso.

- Si, ¿qué te gusta? ¿Familia? ¿Metas? ¿Pareja?

- Bueno... - en verdad estaba bastante preocupado - solo soy yo, mi mamá, mi papá y mi hermanito menor Jeongin. Yo realmente no he pensado en metas, quizá si en un sueño... tal vez, volver a ver. Me gustaría poder ver otra vez a mi mamá y que ya no esté triste, a mi papá, pero sobre todo, conocer a mi hermanito, a él nunca lo he visto, solo puedo escucharlo, pero me encantaría poder verlo, saber qué tan guapo es, a quien se parece y así, también quisiera poder conocer a Lix, lo bonito que es, a mis nuevos amigos, a ustedes, pero... me encantaría mucho ver el mar otra vez. La última vez que lo hice y lo recuerdo fue cuando tenía 4 años, y antes de quedar ciego, habíamos preparado un viaje a la playa, pero ya no se pudo. Yo no pido nada más, solo eso, o quizá solo unos minutos, poder tener visión unos cuantos minutos para poder verlos a todos - respondí lo más honesto que pude - en cuanto a pareja... nunca he tenido a alguien así.

- ¡Como! Pero... ¡si eres muy guapo! - contestó Ryujin - ¿verdad, Minho?

No escuché una respuesta, solo sentí como quitó su mano de mi pierna y un profundo silencio.

No sé cómo tomar eso, pero si estoy sintiendo un poco de ansiedad o incertidumbre. A veces, quiero creer en muchas cosas, en que lo bueno siempre llega cuando menos lo esperas, pero a veces... tengo miedo de confiar demasiado y salir perdiendo.

No quiero aferrarme a alguien, no quiero necesitar de alguien, no quiero decirle cosas hermosas a alguien, no quiero darle a alguien todo lo poquito que tengo de amor, no quiero llorar por alguien, no quiero que me lastimen, no quiero enamorarme de alguien llamado Lee Minho, porque si lo hago, ¿él me querrá de la misma forma que yo?

Aunque no te pueda verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora