•Narradora•
El pasillo estaba lleno de estudiantes, era la hora de salida y lo primero que hacían era ir a sus casilleros para guardar cosas.
Felix, Changbin y Seungmin esperaban a Han mientras guardaba sus libros.
Del otro lado del mismo pasillo se encontraban Hyunjin, Bang Chan, Vernon y Minho, este último jugando con el balón de fútbol americano entre sus manos.
Hyunjin bromeaba con Vernon hasta que sus ojos se posaron en aquel rubio de ojos miel y con unas bonitas pecas adornando su rostro. Mordió su labio y soltó una risita.
- Vaya, vaya, ¿ya viste con quienes está tu primo? - le dijo a Minho en tono burlón.
Minho miro a Hyunjin y siguió su mirada hasta encontrarlos, ahí frente a los casilleros, platicando y riendo, a excepción de Felix, quien siempre tenía una expresión seria.
- ¿Y? - resoplo y siguió mirando aquel balón.
- También está el muñequito ciego con ellos.
Inconscientemente, aquel comentario le llamó la atención al pelinegro de ojos negros como la noche y rasgados como los gatos, cuerpo de ensueño, rostro perfecto y malditamente millonario. Era el príncipe hot del colegio. Levantó la mirada y la clavó sobre aquel chico, quien se acercaba a paso lento mientras pasaba su mano por los lockers y se paraba junto a Changbin.
Para Minho, antes de saber si condición, realmente si lo había hechizado, tenía un bonito rostro, sus mejillas eran muy gorditas y le recordaban a su mascota, un Quokka llamado Bbama; su cabello era castaño y rizado, su cuerpo era muy perfecto para él, encajaban sus manos en su cintura como la unión del rompecabezas, y sus glúteos era lo que más le había gustado de aquel chico, además de su aroma a cafe, un olor que enloquecía al pelinegro, pero todo el encanto se fue cuando escucho el: "soy ciego".
Mantuvo sus ojos un buen rato sobre él, pero el comentario de Vernon lo despertó del trance.
- Esta bueno - dijo mirándolo también.
- ¿Verdad que si? Solo que es ciego, lastima - dijo Hyunjin alzando los hombros.
- ¿Eso qué? Solo deben ser respetuosos con él, ya dejen de comportarse como unos idiotas, por eso repruebas Hyunjin, por pendejo - le contestó Chan revirando los ojos.
- Cállate, anciano. Tu porque eres de esos hombres correctos y que solo tienen ojos para una sola persona. Pero, sabes, te estás perdiendo de lo mejor, ¿no es así, Min?
- Tu mejor no hables que tienes novia - le dijo Chan con una mirada acusadora.
- ¿Y eso qué? No es mi esposa. Puedo salir con quien yo quiera, a la hora que quiera, a donde quiera y hacerle lo que yo quiera, entiendes - dijo con seriedad - NADIE puede decirme que no.
- Uuuuiii... que seriedad - dijo Hyunjin divertido.
- Hagamos un reto, ¿que dicen? - dijo Vernon mostrando una sonrisa cómplice.
- ¿Reto? Me gusta cómo suena eso - dijo Hyunjin cruzándose de brazos y mirándolo con una muy larga sonrisa.
- Me encanta tu auto, Minho, el BMW. Si ganas el reto, te doy mi motocicleta, la Harley que compré ayer, pero si yo gano, me das tu auto, ¿qué te parece? - le soltó de una a Minho, quien dejó de juguetear con el balón y lo miró con la ceja levantada.
- ¿Y cuál es el reto?
- Te reto a que te cojas al ciego - dijo sin titubear.
- Nada de eso - respondió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver
RomanceJisung era un chico desafortunado, perdió la vista a los 7 años y sus padres dejaron de quererlo por eso, sufría de bullying y nadie quería acercarse a él. Minho era el típico chico machista, millonario, guapo y sexy. - Te reto a que te cojas al ci...