(Holi, personitas!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️ Este capítulo será cortito, pero se centra en Seungmin y Chan, jiji, quienes ya se conocían, pero por cosas del destino, se separaron.
El Chanmin de mis seis crías, jaja. Espero les guste y... les den mucho amor 🧡)***
•Narradora•
Seungmin no pudo procesar aquello, aquí que solo dio la vuelta y trató de no ponerse sentimental.
- Bueno, entonces, yo creo que me iré a casa.
- Claro, te lle... - dijo Changbin estirando su brazo, pero fue golpeado por Minnie.
- No, no necesito que me lleves. Yo puedo irme solo.
- Pero, Min...
- Y no me digas así, me llamo Seungmin.
Volvió a adentrarse a la casa para buscar sus cosas, las cuales estaban en uno de los sillones junto a un chico llamado Mingyu, quien hace tiempo trató de cortejarlo; pero resultó que todo era una apuesta con sus amigos.
- Oye, ¿te puedes mover? Estás sobre mi chaleco.
- ¡Minnie! ¡MINNIE! ¡Eres tú!
Se levantó y trató de abrazarlo como saludo, pero Seungmin se hizo hacia atrás negando el saludo, pero hizo un mal movimiento y sintió como su tobillo dolió, pero solo hizo una pequeña mueca para no generar ningún problema.
Se hizo a un lado y caminó hacia el sillón tomando sus pertenencias, pero al momento de voltear, el joven se apareció frente a él.
- Oye, ¿por qué tan serio? ¿Estás enojado conmigo?
- No, pero no quiero que me toques, que te me acerques y que me hables. Así que, quítate de mi camino.
- Wow, qué bravo - dijo haciendo una sonrisita socarrona - sabes, de esta forma te ves más guapo, más sexy, ¿sabías? Si hubieras actuado así en aquel tiempo, en verdad te hubiera conquistado realmente, sin juegos.
Eso hizo enojar mucho al menor, ¿así como? ¿Fanfarrón? ¿Estúpido?, frunció el ceño e intentó moverse, pero Mingyu se lo ponía difícil y seguía ahí, mirándolo como con coquetería y lamiendo los labios cuando veía sus piernas en esos bonitos shorts.
- Te ves muy lindo, Minnie. Nunca te vi vestir así. Se ve tan... tienes muy bonitas piernas - dijo acercándose más.
- Oye, no, aléjate de mi. Déjame en paz - dijo enojado.
- ¿Por qué? Si antes te gustaba que te tocara y te encantaban los besitos robados.
- Eso fue antes de que supiera que solo te estabas burlando de mí, idiota. Ya quítate.
- Tranquilo, precioso. Podemos intentarlo otra vez, ¿no quieres? - dijo agarrándolo de la cintura.
- ¡No! ¡No quiero! Déjame, suéltame - dijo forcejeando y evitando que los labios del contrario lo tocaran.
- ¡OYE! ¡SUÉLTALO! ¡¿Que no entendiste que no quiere?! ¡AHORA! - gritó una voz muy enojada.
Todos guardaron silencio en el lugar y Mingyu volteó con enojo y una ceja levantada para ver quién lo interrumpió, pero al ver quién fue, se quitó rápidamente y soltó un bufido.
- ¿Por qué siempre tienes que arruinar los mejores momentos, Capi? - dijo entre risas, pero molesto.
- Porque no puedo soportar ver a tipos como tú abusando de su supuesto "poder" por sobre encima de todos, ¿que te crees? ¿El rey del mundo? Ya contrólate, Mingyu, estás agarrando los mismos pasos que tu primo.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver
Roman d'amourJisung era un chico desafortunado, perdió la vista a los 7 años y sus padres dejaron de quererlo por eso, sufría de bullying y nadie quería acercarse a él. Minho era el típico chico machista, millonario, guapo y sexy. - Te reto a que te cojas al ci...