Editado: 15 de agosto 2018
Hikaru:
— ¡Chicas no empujen! —grite apretando más las cadenas de las chicas eufóricas.
Hoy retornaron otros vampiros que se habían tomado unas vacaciones por asuntos familiares, entre ellos, los hermanos Kuran. Ayer fue realmente fácil, no empujaron como desquiciadas, se mantuvieron en orden y no se comportaron como lo hacen hoy. Malditas, reservaron las fuerzas para hoy. Desde que se corrió la voz que ellos regresaron, noté cierto nerviosismo entre clases. Sayori me advirtió de esto. Las subestime. Están más inquietas y desquiciadas que nunca.
— ¿Quieres ayuda? —preguntó Zero detrás de mí, que en todo esto no se dignó a darme una mano—. Al parecer hoy estas teniendo problemas.
Entonces una sonrisa burlona se hizo presente en sus rosados labios.
¿Hikaru que haces mirándole la boca a un Zero/acosa bragas-kun?
Zero había cambiado de ser una persona totalmente muda a una totalmente sarcástica, ignorante y burlona. El ya no es como antes... amable, gentil y empático.
—Idiota devora drogas —murmure, pareció escucharme.
—Estúpida señorita me pierdo en la esquina —contraataco cruzándose de brazos inclinándose hacia adelante.
—Me lo dice quien no puede jugar a las vencidas conmigo —sonreí de vuelta, disminuyó la distancia entre él y yo dando un paso hacia adelante. Las chicas de pronto guardaron silencios pendientes a la pelea. Algunas apoyaban a Zero y otras a mí, la minoría me apoyaba a mi obviamente.
Zero realmente era más alto que yo, pero solo por unos cuantos centímetros y se aprovechaba de ello.
—Inútil.
—Debilucho.
—Golosa.
— ¿No sabes ofender verdad? —pregunte soltando una larga y sonora risa.
Los insultos volaban de un lado a otro hasta que una risueña risa nos interrumpió.
— ¿De qué ríes? —preguntamos al mismo tiempo mirando hacia atrás.
Delante de nosotros estaba una vampiresa de cabello largo color marrón, ojos del mismo color y algo pequeña. Tenía unos rasgos de niña y un cuerpo normal. Pero tenía puesto el uniforme de la clase nocturna. Ya no es normal por eso. Cara redonda y sonrisa amable, no parecía un vampiro en sí.
—Yuuki —escuche decir a Zero en un murmullo con los ojos casi saliendo de sus cuencas.
Así que esta diminuta persona es Yuuki Kuran.
— Hola, soy la nueva compañera de Zero. Yamanobe Hikaru, para ti Yamanobe-san. —Me presente extendiendo la mano y correspondió afectada.
Necesitare detergente para mis manos más tarde.
«¿Por qué pareces odiarla sin conocerla? ¿Algún motivo en particular?»
Esa voz otra vez....
—Yuuki Kuran, un gusto —dijo y vi como fruncía las cejas, como miraba a Zero con recelo.
—Yuuki, tenemos que irnos —escuchamos una cuarta voz y esta correspondía a un joven alto, guapo. Tal vez mas que guapo, todo un Adonis de mirada fría hacia las estudiantes y cálida a la chica. El pelo del mismo tono marrón de la pequeña Kuran y al parecer se conocían muy bien ya que la estaba abrazando por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometo {Vampire Knight}
FanfictionZero está molesto de que el director haya decidido buscarle una compañera para vigilar a la nueva clase Nocturna ya que Yuki con su reciente transformación es un peligro para el alumnado. Hikaru Yamanobe es la nueva guardiana sustituta de Yuki, que...