Lo prometo {Vampire Knight}

1.3K 70 3
                                    


Sinopsis:

A veces el pasado puede ser dos cosas: Un recuerdo o un hábito. Para mí es un hábito, yo sigo recordando mi pasado porque quiero cosas que alguna vez tuve. Entonces fui en busca de aquello que perdí, una persona; pero me hizo perderlo todo de nuevo, me robó la vida para poder vivir con cada gota de sangre...hasta la última.

Resulta irónico que eso era lo que quería, mantenerlo vivo. Pero él no quería lo mismo. Esa soledad en tus ojos se había plasmado, grabado y quedado escrita como un proverbio.

Un toque solo fue necesario para saber todas tus tormentas, cuantos pedazos de cristal roto se habían clavado en tus pies y aquí estoy quitándome los zapatos para pasar por el mismo dolor.

— No quiero arriesgarme a tener una compañera con anemia—sonreí viendo tu mano de todos modos enredarse en mi pelo, pestañeaba perdiéndome en esos ojos rojos.

— ¿Entonces me aceptas como tu compañera? —ignore su pregunta y el me soltó en un respiro entendiendo mis palabras.

— No es lo que quise decir...

— Si lo dijiste, y lo seré hasta la muerte. Lo prometo Zero.

— Deja de decir estupideces. Yamanobe —y sin más clavaste esos colmillos en mi cuello.

Hikaru Yamanobe y desde este momento decido hundirme contigo, el chico que jamás pudo llamarme por mi nombre.

Lo prometo {Vampire Knight}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora