I: Hikaru Yamanobe

1.1K 54 6
                                    

Editado: 15 agosto 2018.


—Qué asco —exclamé al pisar popo de caballo —. Es oficial, Hikaru. Eres un fracaso de cazadora —agregue tras arrastrar la suela de las botas sobre la grama.

Las cosas no podían empeorar. Desde este instante deseo haberme empacado en la maleta, tal vez así ya estuviera descansando sobre una cómoda cama o algún futón dependiendo del estilo de esa academia; no me importa en cuanto tenga techo está bien.

Es que parece absurdo que una cazadora de élite, es decir, yo... Se haya perdido en el camino a su misión. Se supone que debí de haber llegado hace tres días a la Academia Privada Cross. Pero no es así, estoy caminando sin conocimiento alguno de en donde me encuentro. Solo hay arboles por doquier.

Fui solicitada por la Academia Cross como suplente. Necesitan a alguien más para el comité de disciplina. Mi misión consiste en evitar que las chicas de la clase Diurna hagan contacto con la clase Nocturna de forma inadecuada, pues estos eran todos vampiros.

Aunque en todos los años que llevo siendo cazadora, nunca pensé ser niñera de unas niñas con problemas hormonales.

Tampoco hubiera aceptado el trabajo de no tener un objetivo en específico.

En el pasado eran dos guardianes, solo que un cambio de bando. Yuuki Cross, o ahora, Yuuki Kuran estaba temporalmente retirada. Vampiresa y no como cualquier otro vampiro, si no uno sangre pura. Hasta que aprenda a controlar sus impulsos estará indispuesta para seguir su labor.

Mi compañero será Zero Kiryuu, un cazador de mí mismo nivel. Así que sospecho que seremos colegas. Procede de una familia de cazadores.

Debe ser difícil para él que quien haya asesinado a su familia haya sido una sangre pura, al igual que su compañera.

— ¡Al fin, civilización! —grite con alivio al ver unas estructuras a lo lejos.

Mi vista empezó a nublarse. Puntos de colores por todas partes. Tres días seguidos sin comer a pie, sin caballo o carro para transportarme fue duro. Mis parpados se cerraron, pesaban. Los puntos ya eran manchas negras, seguía caminando hasta desplomarme frente a la puerta.

Qué genial, primera aparición y ya me desmayé.

— ¿Está bien? No despierta —preguntó una voz femenina.

No podía abrir mis ojos, no querían abrirse, estaba muy cansada y mi hambre era atroz. Seguro mi estómago sonaba como el monstruo del lago Ness.

—No lo creo, su estómago hace ruidos y sus expresiones faciales han cambiado. Parece no haber comido en días y tampoco tiene fuerza ni para abrir los ojos, eso o es una vaga —habló esta vez otra persona, era una voz ronca y masculina.

—Bueno Sayori—chan, ¿podrías buscar comida por favor? —preguntó una tercera voz. Aterciopelada y cálida, era un hombre y eso me extrañaba.

Al rato de esta hablar escuche un rechinido de una puerta al abrirse y poco después al cerrarse.

—Oiga director, ¿ésta es la nueva estudiante?, ¿la que se supone que debió de haber llegado hace tres días? —preguntó la voz que me llamo vaga.

¿¡Qué!? ¿¡La voz amable es del director!?

—Sí, así es. Aquí hay una foto de ella y su identificación estudiantil —respondió y segundos después escuche como la puerta se abrió nuevamente.

Unos cuantos pasos, el sonido de algo colocándose sobre madera, una esencia.

— ¡Croquetas de pollo!

Lo prometo {Vampire Knight}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora