Editado: 16 de agosto del 2018.
Apenas eran las 5 de la tarde y todo estaba tranquilo en el pueblo, locales casi vacíos, personas interactuando. En un santiamén llegue a la iglesia cuyo campaneo resonaba en toda la ciudad, no había absolutamente nadie. Tuve que atravesar la iglesia para llegar al bosque, es increíble que ni siquiera me encontrara un obispo en el camino.
Lo que busco es la verdad de aquel rumor que ronda la ciudad y el campus de la escuela. El rumor menciona sobre que a las 5 de la tarde aparece un "espíritu" de pelo blanco, alto y tan hermoso que hace perder el sentido de la orientación. También se dice que suele absorber la energía de cualquiera que se le acerque y que busca venganza. En efecto podría ser cualquier otro vampiro y no sería un trabajo difícil, mucho menos preocupante.
Lo que me motivaba a buscarlo era que un pendiente, uno que hace años no reaccionaba a energías sobrenaturales. Este empezó a parpadear en mi bolso desde hace uno meses. ¿Quién era el portador? Ichiru Kiryuu, hermano de Zero a quien conocí hace diez años. Era muy preocupante porque hasta donde sabía él había muerto, tenía que descubrir qué hacia ese pendiente brillando como luz navideña.
Elaboré dos teorías:
· Después de que Zero bebiera toda su sangre quedándose con su alma, posiblemente no la absorbió completamente. Esta última se desprendió de su cuerpo, quedando en el mundo terrenal como un alma en pena sin encontrar el camino al "Más Allá". Su alma continúa deambulando en el mundo buscando respuestas acerca de la muerte de Shizuka Hio, su mentora, una vampiresa sangre pura que acabó con su familia. No es un tema exótico que las almas posean cuerpos mentalmente débiles.
· Este bosque era parte del clan Kitsune. Los espíritus zorros se manifiestan de distintas formas y se encargan de cuidar los bosques y aldeas, no sería extraño que quisieran cuidar a este pueblo que siempre ha sido el campo de juegos de vampiros. Los zorros pertenecen a una muy antigua mitología japonesa, utilizados para espantar a los niños. Sí, los espíritus zorros tienen muchos objetivos, son metamórficos, pueden cambiar de forma; poseen habilidades mágicas y no obstante pueden adueñarse del cuerpo de los muertos; siendo capaces también de alimentarse de la energía vital o del espíritu de las personas poseyendo también características vampíricas. Por lo tanto, la teoría de que uno de estos traviesos zorritos se ha adueñado del cuerpo de Ichiru, no puede ser descartada.
Al frente se alzaba un majestuoso bosque y el único bloqueo era una insignificante cerca; cerca donde encontraban los cuerpos sin energía. Quiero decir, mejor construyan un muro si no quieren que se sigan cuerpos acumulando cuerpos como cosa loca.
Me mofé de medio pueblo saltándola sin dificultad alguna. Quisiera decir que el estúpido vestido que escogí para salir sobrevivió el salto o la cerca, pero se rasgó completamente. Parece un rasgón de fábrica en mi muslo derecho, como si alguien lo mando a romperse.
Estúpido vestido.
Me quité las zapatillas y las abandoné junto a la cerca, es decir, iba al bosque y no quería perder un tacón, tal vez debí venir en sandalias. Es obvio que las olvidare las estúpidas zapatillas y no hay príncipe encantador que me las devuelva al dormitorio.
Empecé a adentrarme en el dichoso bosque descalza, todo era grama y nada de rocas puntiagudas que hirieran las plantas de mis pies. Tampoco era como si una simple roca me fuera a hacer un daño de magnitudes catastróficas. El suelo cubierto de grama hacía cosquillas. Los grillos empezaban a cantar y los arboles con el movimiento de sus hojas hacían una hermosa sinfonía. ¿No entiendo por qué se asustarán los pueblerinos? Si es un bosque muy tranquilo, el pueblo aterra más.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometo {Vampire Knight}
FanfictionZero está molesto de que el director haya decidido buscarle una compañera para vigilar a la nueva clase Nocturna ya que Yuki con su reciente transformación es un peligro para el alumnado. Hikaru Yamanobe es la nueva guardiana sustituta de Yuki, que...