ÁNGELA
Sentía un nudo en mi garganta, como si la solución fuera gritar. No pude evitar que las lágrimas se deslizara por mis mejillas mientras Connor me tomaba en sus brazos.
Él me cargó y me llevó directo hacia la cama, me quitó la pistola de la mano y se acostó conmigo, poniendo mi cabeza en su pecho.
—"Tranquila, mi amor".
Jamás me había sentido tan débil; la gran reina de la mafia rusa, en este momento, era todo menos eso. En otro tiempo, quizá no había estado así, pero después de que hice las paces con mi padre, él fue el mejor hombre del mundo.
Cada vez que iba con Alaia, él se la llevaba a comprar lo que ella quería. Decía que ella era una copia de mí cuando era niña.
Cómo mi padre se dejó matar, nadie había podido hacerlo. Eso me decía que estábamos en más peligro; esto ya no era una venganza, esto era una declaración de guerra.
Y si me estaban declarando la guerra, pues yo la iba a tomar; ninguna Crane se retira de una batalla cuando le dan inicio.
Eso me hizo recordar las palabras de mi padre: "Una Crane lucha hasta el final; es mejor morir en la guerra siendo valiente que morir sin pelear y quedarte siendo un cobarde".
Me levanté del pecho de Crane y limpié mis lágrimas. Él se enderezó y me miró.
—"Manda a enterrar la cabeza de mi padre".
—"Bien, no irá".
—"No, iré luego; no quiero ver a mi padre siendo enterrado sin su cuerpo completo".
—"¿Qué piensas hacer?".
—"Darle la guerra; si guerra quieren, pues guerra les daré".
Me levanté de la cama y tomé mi pistola.
Connor se paró enseguida. Giré hacia él: —"Manda a reunir a los hombres; nos vamos".
—"¿Para dónde?".
—"Voy a Moscú a asumir el puesto de mi padre para que él vea que no me derrumbo como esperaba".
Él se acercó a mí: —"Sé que ahora te sientes que quieres matar a todo el que esté involucrado, pero tienes que pensar con la cabeza fría".
—"Si fuera mi cabeza en lugar de la de mi padre, te quedaría tranquilo a pensar con la cabeza fría".
Cuando las palabras salieron de mi boca, el cuerpo completo de Connor tembló y colocó una de sus manos en mi boca.
—"No vuelvas a repetir esa mierda, ¿me escuchas? Y si llega a lastimarte, no dudaré en destruir España entera".
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN © {2}
ActionÁNGELA CRANE Dicen que después de la tormenta llega la paz, pero en mi vida es después de la paz llega la guerra. Conmigo hagan lo que quieran, pero si tocan a mi hija, se armará la puta guerra. CONNOR TYNES Mientras viva, nadie en este mundo se atr...