NICOLÁS
Estaba en la sala con un vaso de tequila, esperando la mejor noticia de la noche.
Alrededor de una hora después, llegó mi hombre. Miré a Kevin acercarse a mí.
—"¿Qué pasó? ¿Ya está muerto?"
—"No pudimos matarlo".
Tiré el vaso al suelo y se rompió; lo cristale salieron volando.
—"Malditos, bolas de inútiles, no pudieron matarlo. ¿Qué maldito hombre es este que yo tengo?"
—"Sr. Álvarez, Ángela lo defendió. Para matarlo, teníamos que matarla a ella".
Saqué mi pistola. —"No mencione la muerte y a Ángela en la misma oración, ¿me entiende? Mucho menos que tenemos que hacerle daño. Necesito a Ángela viva y a Connor Tynes muerto".
—"Pero esta noche no pudimos cumplir".
—"Vendrán muchas oportunidades más, pero quiero a Connor bajo tierra lo más pronto posible".
OSVALDO
Había terminado de divertirme con una puta y la había sacado de mi habitación luego de que terminé con ella.
Mi teléfono empezó a sonar. Me senté en la cama y, cuando tomé el teléfono, era mi hija. Rápidamente contesté.
—"Me imagino que me está llamando a esta hora es por buena noticia, ¿cierto? Dime, ¿qué mataste a Connor?"
—"No, pero respóndeme, padre. ¿Por qué demonios me mandaste a seducirlo si lo mandaste a matar hoy?"
—"¿Qué diablo está diciendo?"
—"El golpe contra Ángela fue una balacera que casi mata a Connor."
—"¿Qué balacera? No tengo ni idea de qué diablo estás hablando."
—"Estamos en la mansión donde se hace una fiesta de mafiosos y llegaron disparando, pero luego llegaron hacia Connor y le dispararon, diciéndole que lo habían mandado a matarlo."
—"¿Está muerto? ¿Tú estás bien?"
—"No está muerto, al parecer tenía chaleco y yo estoy bien."
—"Sabe que ese no es mi estilo."
No me gusta hacer show delante de la gente; me gustan los golpes callados, que nadie sepa mi próximo movimiento.
—"Pues alguien quiere la muerte de Connor, porque a la perra ni le apuntaron."
—"¿Qué crees tú, que porque fue?"
—"No, obvio, otro que está obsesionado con esa perra. No sé qué tiene que todos se enamoran de ella. Por ella, Connor no me ha mirado y jamás se enamorará de mí".
Sus últimas palabras las dijo en forma de desesperación.
—"Espero que no te enamores de Connor".
—"Sabe que no".
—"Ahora averigua quién ha querido matar a Connor".
—"¿Qué haremos con él?"
Alguien contra una persona de esa familia era el alma que yo necesitaba.
—"Dile que lo ayudaré a matar a Connor Tynes, pero si hace negocio conmigo".
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN © {2}
ActionÁNGELA CRANE Dicen que después de la tormenta llega la paz, pero en mi vida es después de la paz llega la guerra. Conmigo hagan lo que quieran, pero si tocan a mi hija, se armará la puta guerra. CONNOR TYNES Mientras viva, nadie en este mundo se atr...