OSVALDO
Miro a mi hija entrar a mi despacho; es mi única hija, la mejor del mundo entero.
—"Ahora que matamos a Walter, ¿qué sigue?"
La mandé a enamorar a ese estúpido para luego matarlo y mandarle la cabeza a su hija.
Me encargué de que le llegara luego de que mi hija me trajera a Walter inconsciente.
La miro. —"Tenemos que quitarle a Connor; ella es demasiado poderosa teniendo ahora las dos mafias más grandes de Rusia".
—"Sabe que su esposo no es un objetivo fácil; lo conoce por matar por diversión y celos".
—"Lo sé, hija, pero para ti eso no es difícil".
—"¿Qué quiere que haga?"
—"Enamóralo, usa todo el encanto que te enseñé para llevarlo a la cama y luego me lo traes como hiciste con Walter".
Ella se sienta en la silla frente a mí.
—"Él jamás le sería infiel a su esposa; hicimos la investigación y sabe muy bien que lleva años sin tocar a otra mujer que no sea ella".
—"Hija, el hombre puede estar muy enamorado, pero la carne es muy débil".
—"¿Cuándo quieres que vaya a Rusia?"
—"Lo más pronto posible, tenemos que dejar a Ángela Crane sin nadie que la proteja. Tienes que dejarla sola a ella y a su hija para que yo pueda ir por su hija y, al final, matarla a ella".
—"Espero que no te obsesiones con ella, como lo hizo mi tío al final".
—"He probado demasiada belleza como para ponerme débil por ella".
—"Muy bien, entonces iré por Connor y luego tú te encargarás de ella".
—"Tienes que tener cuidado, no confíes mucho".
—"Podemos usar su regla contra él".
Por la investigación que le hicimos, vimos que no ha matado a ninguna mujer.
—"Aprovéchate de eso y no vuelvas a España si no es con él".
—"Sabe que jamás te he decepcionado".
—"Ve a prepararte, puede que salga mañana mismo a Rusia".
—"Muy bien". —Ella se levantó de la silla y caminó hacia la puerta, pero se detuvo.— "Vicente Gallardo está aquí".
—"Hazlo pasar".
Cuando ella se fue, luego de unos segundos, entró mi amigo Vicente.
—"Toma asiento".
Preparé dos vasos de tequila y le ofrecí uno.
—"¿Para qué me mandaste a buscar?"
—"Ya empecé la guerra, ¿estarás conmigo o no?"
—"Osvaldo, amigo mío, llevamos años de amistad. Sabes que estoy contigo en la mala y en la buena".
—"Muy bien, necesitaré tu apoyo porque nos estamos enfrentando a las dos mafias más poderosas de Rusia".
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN © {2}
AksiÁNGELA CRANE Dicen que después de la tormenta llega la paz, pero en mi vida es después de la paz llega la guerra. Conmigo hagan lo que quieran, pero si tocan a mi hija, se armará la puta guerra. CONNOR TYNES Mientras viva, nadie en este mundo se atr...