💣Capítulo 9💣

374 30 3
                                    

ÁNGELA

Miro a Alba, la niñera de mi hija, muerta en los brazos de uno de los hombres de nosotros.

—"Quédate aquí, cariño, mami vuelve de una vez".

Me acerco a Connor y miro a Alba; tenía la marca de un tiro en la frente.

—"Esa es otra manera de declararnos la guerra".

Connor se gira hacia mí.—"Y no nos vamos a quedar así. Era la niñera de nuestra hija; si ella hubiera ido con ella, ahora mismo..."

Él no termina la frase, pero no hacía falta; ya sabía lo que él iba a decir.

—"Nos vamos hoy a Moscú".

Connor se gira hacia Max.—"Nos iremos hoy. Te quedarás con dos hombres para que le den un entierro digno a la niñera de mi hija y luego me alcanzas en Moscú".

—"Entendido, Sr. Tynes".

Alrededor de media hora después, estamos de camino a Moscú. Llamé a Axel para informarle de nuestra llegada.

—"Tendremos que conseguir una niñera".

Giro mi cabeza hacia Connor; nuestra hija está en sus brazos.

—"Ahora mismo no podemos confiar en nadie; además, tengo la persona perfecta".

—"¿Quién?".

—"Mi única amiga, Sofía".

Llegamos a Moscú de noche; a veces se me olvidaba que era un viaje bastante largo.

Cuando llegamos a la casa, Axel estaba afuera.

—"Sra. Crane".

—"Ahora no soy Srta".

—"Al morir su padre, es su deber tomar el mando como la nueva jefa".

—"No te preocupes, vine a eso y a vengar la muerte de mi padre".

Connor se acerca a mí con nuestra hija durmiendo en sus brazos.

—"Axel, llama a Sofía".

Entramos a la casa y todos los hombres que ahora eran míos estaban esperándonos.

—"Ángela".

Me giré hacia Sofía.—"Amiga, necesito que lleves a Alaia a su habitación y te quedes con ella; desde ahora será su niñera".

—"Claro que sí, sabes que amo mucho a esa muñeca de tía".

Connor se la pasó y, cuando ella estuvo fuera de la vista, me giré hacia los hombres.

—"Como saben, mi padre está muerto. Ahora yo seré la jefa de la mafia".— Todos asienten con la cabeza.—"Si me dan lealtad, les daré el mundo entero. Si se atreven a intentar traicionarme, su familia entera morirá".

—"¿Quién mató a Walter?"

Uno de ellos habla.

—"Un hermano de Donato, no le voy a mentir, tenemos un enemigo peligroso, pero los Crane no le tienen miedo a eso. Vamos a vengar la muerte de mi padre y hacer que el apellido Crane crezca mucho más".

DESTRUCCIÓN © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora