CONNOR
Estaba mirando a Ángela mientras hablaba con sus hombres, como toda una jefa.
—"Vamos a pelear juntos, también los Tynes están con nosotros".
—"No voy a pelear con el culpable de la muerte de mi esposo".
Una mujer sale de la multitud, no la reconocía.
—"Paula, ¿qué haces aquí?".
—"Me enteré de la muerte de tu padre y vengo a decirte que lo siento mucho, algo que tú no hiciste cuando mataste a mi esposo por ese que está ahí".
Ella me señala y todavía no tenía idea de qué estaba hablando.
—"¿Sabes cuál es el precio de traicionar? Él se vendió con Connor cuando era nuestro enemigo".
La miré bien y me acordé de que ella era la esposa del hombre que Ángela había matado cuando se enteró de que me estaba pasando información de ella antes de colocarle el microchip.
Es mejor ni pensar en ese microchip; Ángela me mata si sabe que todavía lo tiene, cuando yo le dije que el doctor se lo había sacado.
—"Tú traicionaste a tu gente cuando te acostaste con el enemigo, cuando iba a traer un hijo que, gracias a Dios, no vino a este mundo".
Me acerqué a Ángela, pero ella ya estaba apuntando la cabeza de la mujer.
—"No te atrevas a mencionar a mi bebé en tu boca".
—"Ese niño era un error y Donato hizo lo correcto".
Un disparo se escuchó en la sala; Ángela le había disparado a la mujer en la cabeza.
—"Mi bebé es sagrado; alguien que se atreva a mencionarlo lo mataré, no me importa quién diablo sea".
Cuando estuve cerca de Ángela, la miré y ella no era la misma; esa estúpida mujer la había hecho recordar el dolor más grande que habíamos pasado juntos.
—"Amor, está bien".
Ella me miró y me sonrió; luego cerró los ojos, respiró profundo y, cuando volvió a abrir los ojos, el diablo estaba en ella.
Se giró hacia su hombre.—"Si hay alguien más que también tiene problemas en trabajar con mi esposo, que haga una fila".— Ella levanta su pistola.—"Pero saben la regla: nadie sale de la mafia vivo, y yo no haré la excepción".
Todos bajaron la cabeza y se quedaron callados.
—"Lo que pasó con los Tynes queda en el pasado; ahora son nuestro aliado".— Ella empieza a caminar hacia los hombres.—"Aquí no estamos para recordar el pasado; hay un enemigo poderoso como para estar matándonos entre nosotros".
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCCIÓN © {2}
ActionÁNGELA CRANE Dicen que después de la tormenta llega la paz, pero en mi vida es después de la paz llega la guerra. Conmigo hagan lo que quieran, pero si tocan a mi hija, se armará la puta guerra. CONNOR TYNES Mientras viva, nadie en este mundo se atr...