Capítulo 28

389 28 18
                                    

¿Qué prefieren: salir de fiesta una noche con sus amigos y al día siguiente no poder levantarse por la resaca, o acampar todos juntos bajo las estrellas? Si son de los que prefieren emborracharse, déjenme decirles que mi grupo de amigos no es para ustedes. Pero si se inclinan por la segunda opción, mi pequeño grupo de amigos, algo "alocados", estará más que dispuesto a darles la bienvenida.

Ahora, ese pequeño grupo de amigos estaba caminando por el bosque en busca del lugar perfecto para acampar. Hace unos minutos -o tal vez horas- habíamos dejado los autos en la carretera para adentrarnos en la naturaleza.

Estábamos Max, Diego, Lynn con Ethan, Brant con Victoria, Logan, Aisha, Niclas y yo. Logan se había unido a nosotros en el último momento; su padre había vuelto a casa y no quería ser quien pagara por su mal humor. Aisha necesitaba distraerse porque el chico con el que salía se enteró de que ella era menor de edad y se alejó.

¿Qué me preocupa de esto? Podrían pensar que temo encontrarme con hombres deformes como en esa película "Camino hacia el terror", pero no. O tal vez sí; solo intentaba pensar en positivo y esperar que no pasara tal cosa. Mi verdadera preocupación es lo que sucederá cuando Logan y mi hermano se junten; ambos tienen casi la misma personalidad y no creo que podamos soportar a los dos juntos. ¡Qué par de pesados!

-Ya no aguanto más -dijo Aisha, pegando su espalda a un árbol.

-Ni yo -la apoyé.

-¿Chicos, falta mucho? -preguntó Lynn, aferrándose al brazo de Ethan.

-Ya falta poco -contestó Niclas, dándome una botella de agua.

-Gracias -respondí agitada; la verdad es que la necesitaba.

-¡Qué asco, mis bebés! -Victoria parecía a punto de llorar-. ¿Por qué me has bajado aquí?

-Lo has pedido tú -replicó mi hermano, visiblemente enojado por tanto berrinche.

Brant y Victoria se habían quedado atrás porque "la dama" no podía caminar a través del lodo y demás. Mi hermano la había llevado todo el camino en la espalda, pero ahora la había bajado y se había ensuciado los tacones. ¿A quién se le ocurre venir con tacones? Mejor se hubiese quedado.

-Por eso estoy solo -comentó Logan, reprimiendo una risa burlona.

-Estás solo porque no maduras -lo señaló Ethan.

-Eñas ñolo ñoñe ño mañuras -Logan le hizo gestos burlones a Ethan.

-Ves -Ethan lo volvió a señalar.

-Esto es relajante; la universidad me tenía estresado -dijo Diego, mirando a su alrededor como todo un explorador.

Diego y Max también se habían quedado atrás y acababan de llegar.

-¿Y aquí acamparemos? -preguntó Max, mirando a su alrededor-. No me parece un buen lugar para...

-No -respondió Niclas secamente-. Mejor sigamos caminando.

Me acomodé mejor la mochila en la espalda y me encaminé detrás de Niclas; todos hicieron lo mismo. No me gustó la forma en que Niclas le habló a Max. Aunque él siempre sea así, debería acostumbrarse a la idea de que Max es mi mejor amigo.

Caminamos un par de minutos hasta que encontramos un sitio perfecto para acampar, así que nos detuvimos para sacar las tiendas de campaña. Todos estábamos en lo mismo: dormiríamos en parejas.

Pero antes de seguir contándoles sobre el viaje, quiero mencionar que no me olvidé de Carbón; lo dejé con la señora Sophia. A pesar de que me ha pedido que la llame solo por su nombre, aún no me acostumbro. Sophia quedó encantada con el pequeño gatito, aunque Niclas no tanto; el gatito es un poco resentido, tal vez porque fui yo quien lo vio primero y ahora me quiere más a mí.

HASTA QUE NO QUEDEN CONSTELACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora