...problem...

247 10 0
                                    



JUDE

Después de una tarde agotadora en Valdebebas, manejé hasta casa con la mente en un torbellino. Las palabras de mis amigos y del cuerpo técnico resonaban en mi cabeza, pero lo que más me preocupaba era cómo hablar con Hannah. Sabía que tenía que arreglar esto, pero no tenía idea de por dónde empezar.

Al llegar a casa, noté la figura de mi madre esperando en la puerta. Su expresión era seria, y supe de inmediato que ella también estaba al tanto de todo lo que había sucedido.

—Mamá... —comencé, mientras me acercaba a ella.

Ella me miró con una mezcla de preocupación y decepción.

—Jude, ¿por qué nunca me contaste sobre tu relación con Hannah? —preguntó, su voz llena de una calma tensa—. Esto se pudo haber evitado.

Suspiré, sintiéndome abrumado.

—No es tan simple, mamá. No puedo evitar tener relaciones solo porque pueden causar problemas.

Ella asintió, su mirada suavizándose un poco.

—En eso estoy de acuerdo, Jude. Acepto tu relación con Hannah. Pero mira en lo que se ha convertido. Se les salió de las manos y ahora ambos están metidos en problemas difíciles de resolver.

Sentí un nudo en la garganta mientras sus palabras calaban hondo. Ella tenía razón; todo esto se había salido de control.

—No sé qué hacer, mamá. Me dijeron que lo mejor sería negar nuestra relación y mantenerme alejado de Hannah por un tiempo, pero eso sería traicionar todo lo que tenemos.

Mi madre me puso una mano en el hombro, su expresión comprensiva.

—Hijo, nadie dijo que esto sería fácil. Las relaciones, especialmente en el ojo público, son complicadas. Pero necesitas hablar con Hannah. Necesitan enfrentarlo juntos y decidir qué es lo mejor para ambos.

Asentí, sintiendo un poco de alivio al saber que mi madre estaba de mi lado.

—Gracias, mamá. Hablaré con ella. No puedo tomar decisiones sin consultarlo con Hannah.

—Eso es lo correcto, Jude. Recuerda, siempre estaré aquí para apoyarte, pase lo que pase.

La abracé, sintiendo una oleada de gratitud y fortaleza. Sabía que la situación era complicada, pero también sabía que tenía a mi madre y a Hannah a mi lado. Y con su apoyo, podría enfrentar lo que viniera y encontrar una solución a todo esto.

HANNAH

Mis padres estaban en la sala de estar, y sus rostros reflejaban una mezcla de preocupación y desilusión. Me senté frente a ellos, sintiendo cómo el peso de la situación me oprimía el pecho.

—Hannah, necesitamos hablar —dijo mi madre, su voz serena pero firme.

—Sí, claro —respondí, intentando mantener la calma.

—Estamos muy preocupados por lo que está pasando —comenzó mi padre, su mirada fija en mí—. No solo está afectando tu carrera, sino que también está metiendo en problemas a tus hermanos.

—¿A mis hermanos? —pregunté, sorprendida.

Mi madre asintió, su expresión grave.

—Sí. En la escuela de tus hermanos, están recibiendo comentarios y mensajes sobre tu relación con Jude. Los niños están molestando a tus hermanos, y algunos incluso dicen que tú solo buscas fama a través de Jude.

Me sentí abrumada al escuchar esto. No solo estaba enfrentando problemas en mi propia vida, sino que también estaba causando dolor a mi familia.

—No sabía que estaba afectando tanto a mis hermanos —dije, mi voz temblando.

Bajo las Luces del Estadio: Entre Goles y Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora