~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~HANNAH
El día siguiente, después de la tormentosa conversación con Jude, desperté con un sentimiento de vacío. Habíamos hecho una historia en Instagram donde ambos negamos nuestra relación. Era lo que se nos había pedido para mantener nuestras carreras a flote, pero eso no lo hacía menos doloroso.
Estaba en mi habitación, intentando distraerme con cualquier cosa, cuando Sabrina llegó a casa. Entró sin avisar, como siempre, y se sentó en mi cama con una mirada seria.
—¿De verdad crees que esa fue la solución para todo? —me preguntó, sin rodeos.
—Sí —respondí, intentando sonar convencida—. Es mejor dejar todo atrás. Jude y yo íbamos demasiado rápido. Necesito concentrarme en mí misma y en mi carrera. Además, estoy buscando casa en Nueva York para quedarme allí más tiempo.
Sabrina me miró, escéptica.
—Han eres mi mejor amiga desde kinder, nuestros padres son amigo y lo que te voy a decir no te lo tomes a mal pero...¿Crees que es una buena solución huir, como lo hiciste con Carlos?
Sentí un golpe en el estómago. Esa herida aún no había cicatrizado por completo. Me enojé por un momento, pero sabía que Sabrina lo decía porque se preocupaba por mí.
—No es lo mismo —respondí, tratando de mantener la calma—. Esto es diferente. Jude y yo... simplemente nos precipitamos. Es mejor así.
Sabrina suspiró, aceptando mi decisión aunque no estuviera de acuerdo.
—Solo quiero que seas feliz, Hannah. Si esto es lo que necesitas, te apoyo. Pero no puedo evitar pensar que podrías estar cometiendo un error.
Miré a Sabrina, sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos.
—Dije que éramos almas gemelas, pero ahora creo que solo quedan almas rotas —dije, mi voz quebrándose—. No sé si esto es lo correcto, pero es lo único que puedo hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Luces del Estadio: Entre Goles y Corazones Rotos
ФанфикEs una historia de amor que explora cómo dos personas de mundos aparentemente diferentes pueden encontrar el uno en el otro la autenticidad y el amor verdadero que siempre han buscado.✨