HANNAHDespués de una comida maravillosa con Lamine, llegamos a mi apartamento en Nueva York. El bullicio de la ciudad parecía quedar atrás mientras entrábamos en el hogar. Sin embargo, al ver la montaña de cajas acumuladas cerca de la puerta, no pude evitar sentirme un poco abrumada.
—¿Por qué tienes tantas cajas sin abrir? —preguntó Lamine, sus ojos brillando con curiosidad mientras observaba la pila.
Me reí ligeramente, tratando de restarle importancia. —La mayoría son de marcas que quieren que haga publicidad en mis redes. No he tenido tiempo de abrirlas.
Lamine, que conocía bien el mundo de las redes sociales y mis colaboraciones, mostró un interés renovado. —¿Puedo abrir algunas?
—Claro, adelante —le respondí mientras me dirigía a mi habitación para cambiarme a algo más cómodo. Desde allí, escuché a Lamine trastear con las cajas.
Cuando salí, ya había abierto varias. Entre los productos de maquillaje y ropa, había una pequeña cajita que captó mi atención. Lamine la sostenía con una expresión intrigada y me mostró una carta que venía con ella. El nombre "Para Hanneli de Judy" estaba escrito en la portada con una caligrafía elegante.
—¿De Judy? —murmuré, tomando la carta entre mis manos. Mi corazón dio un vuelco al ver su nombre.
Lamine sonrió, sabiendo lo que significaba para mí. —Sí, lo vi y pensé que te gustaría saberlo. Mientras guardo el resto, voy a pedir algo de comer. ¿Te apetece algo?
—Sí, por favor. Lo que sea está bien —le respondí, agradecida por su amabilidad.
Lamine se dirigió a la cocina para hacer el pedido, dejándome sola en la sala con la pequeña cajita en las manos. La conexión con Judy, a pesar de la distancia, me hizo sentir reconfortada. Aproveché el momento para abrir la caja y descubrir lo que había dentro.
---
**Querida Hanneli,**
No sé si hay una manera de expresar cuánto lamento lo que pasó entre nosotros, pero quiero que sepas que lo siento profundamente. Aunque estamos lejos, quiero que sepas que te amo y te extraño más de lo que las palabras pueden describir.
Quiero que tengas este pequeño objeto dentro de esta pequeña caja , porque aunque no estemos juntos ahora, siento que este collar te pertenece. Es un símbolo de lo que significas para mí y de todo lo que compartimos.
He estado siguiendo tus logros y me siento increíblemente orgulloso de ti. Vi que conociste a Justin Bieber y me enorgullece aún más saber que tienes tu Porsche rosa. Ver cómo estás alcanzando tus sueños me hace sentir aún más cerca de ti, a pesar de la distancia.
Te extraño mucho y te amo con todo mi corazón. Siempre estarás en mi corazón, y solo espero verte pronto.
Con todo mi cariño,
**Judy**
---
La carta de Judy me hizo sonreír y me recordó que, a pesar de los kilómetros que nos separaban, todavía había algo especial que nos unía.
Con manos temblorosas, la abrí despacio, revelando el collar que me había regalado en mi cumpleaños. Al ver el collar, sentí una mezcla de nostalgia y emoción. Era el mismo que me había dado para celebrar mi día especial, un recuerdo de un tiempo más sencillo y feliz.
Lo saqué de la cajita y lo colgué alrededor de mi cuello. Al instante, sentí una conexión cálida y reconfortante. Aunque estábamos separados, el collar me hizo sentir cerca de él, como si una parte de él estuviera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Luces del Estadio: Entre Goles y Corazones Rotos
FanfictionEs una historia de amor que explora cómo dos personas de mundos aparentemente diferentes pueden encontrar el uno en el otro la autenticidad y el amor verdadero que siempre han buscado.✨