:) ❤️‍🩹

140 7 1
                                    










"Bajo las Luces del Estadio: Entre Goles y Corazones Rotos"
💔

.
.
.
.
.
.
.



  ¡¡¡¡HOLISSSS!!!!
✨🤍🪄🪩

Quería tomarme un momento para expresar mi agradecimiento por todo el apoyo que me han brindado. Sus votos y vistas.

A toda esa gente que se tomo el tiempo de leer cada capítulo infinitamente gracias 🫂✨
Y espero de todo corazón que hayan disfrutado cada capítulo tanto como yo disfruté escribiéndolo.








Cuando decidí publicarlo nunca pensé que llegaría a tener las vistas que ahora en la actualidad tiene, a lo mejor no son demasiadas para algunos pero para mi son las suficientes para sentirme feliz con el resultado de mi fanfic.

Es el primer fanfic que escribo, comencé haciéndolo como un pasatiempo para liberar mi imaginación y lo termino satisfecha con el trabajo que hice, fue un proceso de horas, dias, semanas de creatividad pura para poder entregarles este maravilloso proyecto




Pero... no solo termina aquí... estoy trabajando en la creación de un "especial" para dar por terminado al 100% este fanfic y estoy planeado otro que estoy comenzando a escribir...









✧ ೃ༄*ੈ✩

Vistazo de el segundo fanfic: tendrá más drama, peleas, romance y un triángulo amoroso muy caótico...

espero que les guste cuando publique el primer capítulo, aún no tengo fecha exacta pero en verdad espero les interese
✧ ೃ༄*ੈ✩















✧ ೃ༄*ੈ✩

Sobre el "especial" estoy detallándolo un poco para poder publicarlo hoy mismo más tarde o si acaso mañana por la mañana, espero también les guste, será un vistazo de lo que sucedió con la vida de hannah, jude y el pequeño Dylan después de unos años, como transcurrió su vida amorosa y sus carreras...

✧ ೃ༄*ੈ✩



Y de nuevo agradecerles por todo
✨❤️😭






GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS!!!

Bajo las Luces del Estadio: Entre Goles y Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora